ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche Cayenne S por Porsche Exclusive

Porsche sigue empeñada en enseñarnos de lo que son capaces en su departamento de personalización, en Porsche Exclusive, dejándonos esta semana con una nueva muestra. El elegido para la ocasión es el Porsche Cayenne, que recibe en esta personalización nuevos detalles para su carrocería y la ya habitual muestra cromática de peculiar acabado.

Más allá del tono de pintura, nos encontramos con el kit de carrocería SportDesign, con nuevos paragolpes, molduras para los pasos de rueda y taloneras. Completa el conjunto estético exterior unos faros delanteros acabados en negro y unas ópticas posteriores oscurecidas, así como una nueva dotación de llantas en 21 pulgadas acabadas a juego con el nuevo tono de la carrocerías.

En su interior destaca el acabado contrastado entre el cuero de tono marrón oscuro y el tono beige de algunas piezas como los tiradores, parasoles, reposabrazos o la propia parte central de los asientos.

Mecánicamente se mantiene intacto. Bajo el capó de este Porsche Cayenne S nos encontramos con un V6 3.6 gasolina Twin-Turbo de 420 caballos con un par de 550 Nm.

La gama del Porsche Cayenne parte en España desde los 75.144 euros. El Porsche Cayenne S, protagonista de la personalización, parte desde los 93.900 euros.

Más ejemplos de Porsche Exclusive

Fuente: Porsche
En Diariomotor: ¿Un Macan dando saltos en Nürburgring? Sí, es el próximo Porsche Macan GTS| Del Porsche 911 (991) al 911 (992): el lavado de cara llegará en los próximos meses

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...