Porsche 911 turbo Cabriolet by Porsche Exclusive: otro ejemplo del programa de personalización de Porsche

 |  @HerraizM  | 

Porsche vuelve a dejar clara la importancia de su departamento de personalización, la división de Porsche Exclusive, porque aunque muchos preparadores son los encargados de ofrecernos nuevos kits de carrocería o nuevos interiores para la gama de Porsche siempre resulta más que interesante poder acudir al catálogo de accesorios la propia marca marca para hacer de nuestro Porsche una unidad más especial.

Dos meses atrás Porsche nos recordaba la posibilidad de contar con los servicios de Porsche Exclusive de la mano de un dorado Porsche 911 Turbo, ahora vuelven a recurrir los de Stuttgart al 911 sobrealimentado, pero en esta ocasión el protagonista del cambio es la versión descapotable, el Porsche 911 Turbo Cabriolet.


Con un tono de pintura en gris grafito se nos presenta este pedido especial a Porsche Exclusive donde la pintura exterior queda contrastada por el tono negro de las ópticas, bi-xenón, y las llantas en 20 pulgadas también con una tonalidad metálica oscura.

Para su interior se ha optado por un acabado completamente en rojo para la tapicería de los asientos y la moqueta, contando además con unos umbrales de las puertas específicos de “Porsche Exclusive” iluminados y detalles en fibra de carbono en el puente central y las molduras frontales del salpicadero.

Nuevos tonos de pintura y llantas, nuevas ópticas y alerones, combinaciones de tapicerías y molduras… pero además, junto a los cambios exteriores, Porsche cuenta en su catálogo con opciones de potenciación para el 911, escapes deportivos… aunque por supuesto siempre podemos acudir a preparadores como TechArt o Gemballa.

Fuente: Porsche vía Worldcarfans
En Diariomotor: Porsche Exclusive: un toque extra de distinción para tu PorschePorsche 911 Turbo: nuevo catálogo de accesorios de la mano de TechArt

Lee a continuación: Porsche y los 4 cilindros: ¿es esto un 911 con un bóxer turbo de 4 cilindros?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • THE TRUTH

    Con las 4 pijaditas seguro que no baja de los 250000€…

  • Alberto Piqueras Ramos

    Me hubiera gustado, manteniendo los colores del interior, una pintura negra metalizada, pues ésta realzaría todo el conjunto y le daría más distinción, que es lo único que necesita.

    Saludos.

  • Jose

    Un Plus para el que un 9 once Turbo le parezca poco exclusivo. Biennnnn ….

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.