ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Planes para esta tarde, como ver en directo la presentación del nuevo Porsche Panamera

Un gran acontecimiento nos espera esta noche. La presentación oficial del nuevo Porsche Panamera tendrá lugar hoy mismo, a las 20:10, y podrás seguirla en directo en streaming. Porsche ha escogido la ciudad de Berlín para la presentación de un producto muy importante para la marca. Recordemos que la primera generación del Porsche Panamera comenzó su producción hace ahora siete años, tras un periodo de desarrollo que se prolongó durante varios años del que fuimos testigos por la gran cantidad de mulas, con más o menos camuflaje, que durante años se dejaron ver en público. Hoy es el día en que conoceremos a la segunda generación del Porsche Panamera, aunque ya lo conozcamos y lo hayamos visto prácticamente sin tapujos, en sus primeras imágenes filtradas la semana pasada.

Es un acontecimiento importante, porque aún con todo el continuismo que Porsche aplicará en su diseño, y su enfoque, a este producto, sabemos que supondrá un salto cualitativo. Para muestra un botón. El primer adelanto que nos ha dado Porsche no es otra cosa que un vídeo en el que anticipan haber batido un récord en Nürburgring.

Sabemos que entre sus cualidades más destacadas estarán la ligereza, el uso de motores más potentes, con turbo, y un dinamismo que marque la referencia de su categoría. También sabemos que el Porsche Panamera, más allá de la deportividad que se espera en un Porsche, debería posicionarse como la punta de la lanza tecnológica de Porsche, especialmente en lo que concierne a ayudas a la conducción, sistemas de entretenimiento, y otras tecnologías.

Pero sobre todo sabemos que esta tarde, dentro de apenas unas horas, podremos confirmaros todos estos datos. Y que podrás ser testigo de ello en el vídeo que ves en esta entrada.

Fuente: Porsche
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...