Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

¡Al desnudo! Así es el nuevo Porsche Panamera, ¡motor 4.0 V8 turbo incluido!

 |  @sergioalvarez88  | 

El Porsche Panamera acaba de filtrarse a Internet. Tras muchos rumores, anticipos oficiales en forma de téaser y una gran expectación, ya conocemos el aspecto definitivo de la berlina deportiva de Porsche. El nuevo Porsche Panamera de segunda generación es un coche evolucionario a nivel de diseño, con un aspecto cercano a la actual gama 718 Boxster y Cayman, con detalles de personalidad heredados de los Porsche 911 y de aquél fantástico prototipo llamado Sport Turismo que fuera presentado hace ya dos años. Nos gusta, sí.

Estéticamente, parece un coche más agradable – menos polarizante – que su primera generación. Verdaderamente parece un Porsche 911 de cinco puertas, con una forma más dinámica, especialmente en lo tocante a su zaga. Me gusta el trabajo de Porsche en lo tocante a las ópticas, especialmente las traseras. Son muy bonitas y aportan un toque de elegancia a su zaga, en la que esta versión Turbo filtrada también porta orgullosa cuatro tubos de escape de dimensiones generosas. Unas llantas de gran tamaño también ayudan al agrado estético.

Bajo el capó se confirma la presencia de los nuevos motores 4.0 V8 Biturbo, presentados en el Vienna Engine Symposium. Este motor reemplaza al 4.8 V8 saliente y ha sido desarrollado por Porsche: es diferente al 4.0 V8 TFSI del Grupo Volkswagen. En el Panamera Turbo este motor debería entregar al menos 550 CV, canalizados a través de una caja PDK de doble embrague y un sistema de tracción total permanente. Se espera que el Porsche Panamera revalide los halagos dinámicos de su primera generación, sin lugar a dudas.

Es en el interior del Porsche Panamera 2017 donde hay más sorpresas. Para empezar, la instrumentación es completamente digital, a excepción de un cuentavueltas analógico central. También se ha revelado una imagen de las plazas traseras, que siguen siendo únicamente dos. En posición central se encuentra un centro de infoentretenimiento táctil, en forma de tablet, con una gran botonera. Seguimos sin confirmar el aspecto final de la consola central. Su presentación oficial a prensa y público sucederá el 28 de junio.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor:


Lee a continuación: Reserva la fecha: el 28 de Junio conoceremos al nuevo Porsche Panamera

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Panamera: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 16
  • Txesz

    Sigue sin convencerme esteticamente. Aunque tampoco soy cliente potencial…

    • Carlos Andres

      jajajajaja, pero al menos es algo mas Original, que el restoo de Berlinas Sosas inglesas (Jaguar) , Suecas (Volvo), el trio Aleman (BMW, Mercedes y Audi), Saludos. y te Falta lo soso de Maserati y Alfa (Giulia).

      • Sentido

        No creo que el Alfa Giulia sea comparable ni por unos primáticos con un Porsche Panamera, ni tamaño ni calidades ni precio ni siquiera un target similar de clientes … Es más el 159 ya iba a ser la leche y …

        • Carlos Andres

          no compite en el Segmento NO!, pero si por ser un Coche de Cuatro Puertas, asi si sea de un segemento diferente, compite es por que la Panamera es mucho mas Deportiva y de lineas con IDENTIDAD propia, ajeno esta el “Giulia”, por querer ser parecida al Los BMW y con una estetica mucho mas convencional, el panamera maneja el Atemporalismo de sus lineas y mucho mas Autentica…..Saludos.

  • largo

    muy bonito la verdad un 911 de 4 puertas, eso me parece a lo menos saludos

  • Koaling

    Reconozco que me gusta, pero le encuentro un pero, ¿soy el único que en la parte de atrás ve un Tesla Model S?

  • wonka458

    El frontal no ha cambiado nada y la trasera ahora es más 911 que nunca. Cada vez me gusta más este coche, y en la versión Turbo S debe ser un monstruo importante

  • pancho

    sin personalidad como era la anterior generación ahora es solo un 911 estirado y con 4 puertas! pero aun así me gusta mucho!

    • Carlos Andres

      si hableis negativo de la panamera, digo lo mismo para el GTC4 Lusso y FF en Ferrari, Saludos.

  • ThePgR777 .

    Hombre mejor estéticamente respecto a la anterior generación sí que es.

  • Sentido

    Ahora a nadie le gusta pero las ventas dirán otra cosa …

  • CarlosAMG

    Pues a mi sigue sin gustarme,sobre todo la trasera. He de reconocer que la primera generacion gana en vivo y supongo que esta tambien,pero siguen sin convencerme. Prefiero mil veces antes un Ghibli/Quattroporte,CLS, o Serie 6,sobre todo los dos primeros.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche Panamera: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.