ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

"Primero me tendrás que disparar", Marchionne ha hablado ante la idea de un SUV en Ferrari

Sergio Marchionne, al frente del grupo Fiat y de una ahora escindida Ferrari, ha sido muy contundente en unas declaraciones sobre la posibilidad de encontrarnos con un SUV bajo la insignia de Ferrari. “Primero me tendrás que disparar” ha asegurado Marchionne en unas declaraciones a Bloomberg.

Si quieres un SUV italiano, lujoso y prestacional, tendrás que acudir a Maserati:

En Alfa Romeo también se espera la llegada de varios SUV.

Uno de los miedos recientes de los fanáticos de la firma italiana pasaba por la idea de un SUV con la insignia del cavallino rampante, una idea forzada al ver como Lamborghini o Bentley sucumbían a la fiebre SUV, pero a juzgar por las declaraciones de Marchionne parece que no hay motivos para preocuparse.

Para aquellos que quieran un SUV de altos vuelos y origen italiano podrán acudir a las filas de Maserati con un Maserati Levante al que presuntamente conoceremos pronto, muy pronto, en el Salón de Ginebra.

No podemos perder de vista tampoco que en la futura gama de Alfa Romeo habría previstos un total de tres SUV, copando así los principales segmentos en los que ya nos encontramos a Audi, BMW y Mercedes.



Vídeo destacado del Ferrari Purosangue

Imagen para el vídeo destacado del Ferrari Purosangue Botón de play
Cargando...