ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué tiene que ver un BMW i8 con este vestido?

Felder Felder, la firma creada por las diseñadoras (y gemelas) Annette Felder y Daniela Felder, ha dado vida a una peculiar pieza, un vestido, que, como podrás imaginar, estando en la portada de Diariomotor, algo tiene que ver con el mundo del motor pero… ¿qué exactamente? Este vestido no sólo ha sido inspirado por la división más innovadora de BMW, BMW i, sino que lleva parte de ella en su propia fisionomía.

La vinculación de BMW con la pareja de diseñadoras es una buena forma de concienciar al público del importante papel que juega la fibra de carbono en la marca.

Las diseñadoras han empleado 100 horas para dar forma a este vestido, un vestido que está confeccionado con fibra de carbono suministrada por BMW i, un material bastante presente tanto en el BMW i3 como en el BMW i8 y en cuya investigación, desarrollo… ha puesto especial hincapié la marca alemana.

Esta es la segunda colaboración de las diseñadoras con BMW. Hace un año, de nuevo con motivo de la London Fashion Week, las hermanas Felder vistieron una flota de BMW i3 con un estampado de flamencos.

Recordemos que la fibra de carbono no sólo es parte estructural del BMW i3 o del BMW i8. También nos la encontramos en el techo del BMW M3 y BMW M4 o como parte del chasis «híbrido» del BMW Serie 7.

Cargando...