¿Ganas de un Ford Mondeo ST?

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Ford Mondeo ya esta entre nosotros. Lo hemos probado, ha sido incluso nuestra montura en las 24 Horas de Ford y es el culpable de que Ford este liquidando la anterior generación del Mondeo con un descuento de 8.000 euros, pero, ¿veremos una alternativa deportiva?¿Un Ford Mondeo ST? Theophilus Chin imagina como sería esta alternativa.


Por ahora no hay ni rumores ni detalles oficiales que nos lleven a pensar en la llegada a producción de un Ford Mondeo ST

Theophilus Chin ha recurrido al habitual repertorio de estas versiones deportivas para recrear un Ford Mondeo ST en el que no falta un nuevo paragolpes deportivo, taloneras y un difusor trasero en el que quedan enmarcadas 4 salidas de escape en una disposición 2+2.

Aunque por ahora no hay rumores al respecto sobre una alternativa deportiva del nuevo Mondeo, es tentador imaginar a la nueva berlina de Ford movida por el motor 2.3 Ecoboost del nuevo Mustang con 350 caballos… o siendo más modestos con el 2.0 del Ford Focus ST y una potencia de 250 caballos.

Recordemos que hace casi un mes otro habitual en esto de las recreaciones, X-Tomi, ya se atrevió a dar vida a un hipotético Ford Mondeo ST, te lo contamos en el artículo “Imaginando una versión ST del nuevo Ford Mondeo”.

Fuente: Theophilus Chin
En Diariomotor: Prueba del nuevo Ford Mondeo

Lee a continuación: Imaginando una versión ST del nuevo Ford Mondeo

Solicita tu oferta desde 20.650 €
  • Cevil

    Esto es lo mismo que un mustang “europeizado” pero con la carcasa de un mondeo

  • Detalles del bonito mustang 2015…¿acierto o error?

  • TheMustang12

    Bueno el Mustang ya comparte su lenguaje de diseño con todos los modelos de la marca, pero ahora que un Mondeo adopte diseño de su version exclusiva Shelby, creo que ya es demasiado. El Mustang debe ser el modelo mas exclusivo de la marca.

  • José

    Aun recuerdo con gran sabor el ST220 ojala y saquen algo parecido pronto y que de verdad funcione y no sea solo estética.

  • Inferno

    Yo me espero a ver el coche para opinar sobre el diseño, las recreaciones son inventos.