ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Ganas de un Ford Mondeo ST?

El nuevo Ford Mondeo ya esta entre nosotros. Lo hemos probado, ha sido incluso nuestra montura en las 24 Horas de Ford y es el culpable de que Ford este liquidando la anterior generación del Mondeo con un descuento de 8.000 euros, pero, ¿veremos una alternativa deportiva?¿Un Ford Mondeo ST? Theophilus Chin imagina como sería esta alternativa.


¿Ganas de un Ford Mondeo ST?

Por ahora no hay ni rumores ni detalles oficiales que nos lleven a pensar en la llegada a producción de un Ford Mondeo ST

Theophilus Chin ha recurrido al habitual repertorio de estas versiones deportivas para recrear un Ford Mondeo ST en el que no falta un nuevo paragolpes deportivo, taloneras y un difusor trasero en el que quedan enmarcadas 4 salidas de escape en una disposición 2+2.

Aunque por ahora no hay rumores al respecto sobre una alternativa deportiva del nuevo Mondeo, es tentador imaginar a la nueva berlina de Ford movida por el motor 2.3 Ecoboost del nuevo Mustang con 350 caballos… o siendo más modestos con el 2.0 del Ford Focus ST y una potencia de 250 caballos.

Recordemos que hace casi un mes otro habitual en esto de las recreaciones, X-Tomi, ya se atrevió a dar vida a un hipotético Ford Mondeo ST, te lo contamos en el artículo “Imaginando una versión ST del nuevo Ford Mondeo”.

Fuente: Theophilus Chin
En Diariomotor: Prueba del nuevo Ford Mondeo

Fordvignale Mondeo 4door 01
Logo de la marca ford Ford Mondeo
Ahorra 8.358 €  23.946 €

El Ford Mondeo es una berlina de cinco puertas similar al Peugeot 508, Opel Insignia y Volkswagen Passat que destaca por una buena relación calidad/equipamiento/tamaño/precio.

Ficha Mondeo
Solicita tu oferta
Cargando...