ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Renault Espace recurre a Kevin Spacey para arrancar sus ventas y nosotros te destripamos el anuncio

Bien hecho Renault. Bien hecho recurriendo a Kevin Spacey, un actor con el que muchos de sus clientes podrán identificarse para comprar tu coche. A mí me has convencido. Aunque dudo mucho que Kevin Spacey vaya a conducir un Renault Espace después del rodaje de este anuncio. No porque no vaya a ser su perfil de coche, sino porque según su cuenta de Twitter su vida transcurre entre Los Ángeles, Nueva York y Londres. Y resulta que Renault no está presente en Estados Unidos y en Reino Unido, donde sí están presentes, no van a comercializar el Renault Espace. Lástima.

Lástima que Kevin Spacey no vaya a poder disfrutar de un coche que no se comercializará en ninguna de las ciudades por las que se mueve, ni en Londres, ni en Los Ángeles, ni Nueva York.

Bien hecho por recurrir a una melodía de película Disney. Bien hecho por recordarnos que este coche puede encajar bien en otro tipo de clientes más allá de las familias jóvenes, dinámicas y con estudios a las que atacan todas las marcas. Y que aquellos que atraviesen la crisis de los cuarenta, como el propio Kevin Spacey en aquella obra de arte llamada American Beauty, tienen un espectro mayor de coches a los que aspirar más allá del socorrido deportivo biplaza. Nótese el homenaje con pétalos de rosas y rubia incluida.

Bien hecho por rodear al Renault Espace de una comitiva presidencial, porque así nos identificaremos aún más con el actor y su personaje más reciente, un político frío y calculador en House of Cards. Aunque definitivamente este no sea el coche en el que nos imaginaríamos a un presidente de los Estados Unidos.

Bien hecho Renault por aprovechar, al menos, para contarnos algo del coche. No nos lo han mostrado por un camino, haciendo gala de su enfoque crossover. No nos lo han mostrado con padres felices cargando el equipaje, abatiendo los asientos con un botón, y ajustando en sus respectivas sillitas a tres niños pequeños, ni uno más, ni uno menos. Pero sí nos muestran, aunque sea de pasada, y de manera casual, casi subliminal, su inmensa pantalla central a modo de tablet y como desde ella, y sin apenas botones, se controlarán casi todos los aspectos del coche.

El Renault Espace, que muy pronto probaremos, y del que ya os hemos mostrado un profundo repaso en directo desde el Salón de París, llegará a los concesionarios españoles el 22 de mayo de 2015, en poco más de un mes. En breve os contaremos nuestras impresiones, estad muy atentos.

Fuente: Renault
En Diariomotor: Nuevo Renault Espace: gama y precios para España

Vídeo destacado del Renault Espace

Imagen para el vídeo destacado del Renault Espace Botón de play
Renault Espace 2023 01
Logo de la marca renault Renault Espace
Ahorra 6.060 €  37.500 €

El Renault espace es un monovolúmen elevado, a medio camino de un SUV, disponible en carrocería de 5 puertas y puede disponer de 5 o 7 plazas

Ficha Espace
Solicita tu oferta
Cargando...