Si te ha gustado el Alfa Romeo Giulia… tendrás que esperar hasta el próximo año

 |  @HerraizM  | 

Con motivo del Salón de Frankfurt Alfa Romeo nos ha presentado a esa nueva, esperada y atractiva propuesta para el segmento de las berlinas premium a la que han bautizado como Alfa Romeo Giulia. Ahora bien, ¿cuándo veremos a la nueva berlina de Alfa Romeo en los concesionarios? Parece que la espera no será precisamente corta…

De momento sabemos que el Alfa Romeo Giulia QV partirá en Italia desde 79.000 euros, un precio que lo deja realmente próximo al del BMW M3.

De acuerdo con Auto Express tendremos que esperar hasta el próximo otoño para encontrarnos en los concesionarios de Alfa Romeo con el nuevo Alfa Romeo Giulia en todo su esplendor, listo para verse las caras con el BMW Serie 3, con el Audi A4, el Mercedes Clase C y compañía.

Por ahora Alfa Romeo sólo ha enseñado a la versión más prestacional:

Recordemos que hasta la fecha sólo hemos conocido la variante más deportiva de la gama del Alfa Romeo Giulia, un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde dispuesto a conquistar nuestros corazones y enfrentarse al BMW M3 con no pocos argumentos.

Una bonita y espectacular estampa, un V6 de origen Ferrari bajo el capó, 510 caballos, “el chasis más rígido de su segmento”, un reparto de pesos perfecto…

Lee a continuación: Erotismo contenido para el primer anuncio del Alfa Romeo Giulia QV

Solicita tu oferta desde 26.128 €
  • von Stanberg

    Cuando llegue a los concesionarios estará ya pasado de moda, tendrán que hacerle un “restyling” si no ya no se va a parecer al próximo Serie 3 ja ja ja ja…. dan pena

    • AndresDiseñoKoDo

      pues eso es lo que me molesta de este Renacer de Alfa, muy demorados, esperar demasiado tiempo y solo anuncian muestran productos que son virtuales y nada reales al publico , y si tengo entendido que irian con el segundo del plan, la tan mencionada SUV mediana equibalente al Giulia y despues el derivado del Giulia el coupe, tantas cortinas de Humo y misterio que encierran y salen con nada que valga la atencion a lo convencional

    • Germán Medina Pérez

      Y cuanto tiempo se tardó Ford con su Fusion? teniendolo listo en USA y tardó toda la vida en llegar a Europa y está vendiendo que da miedo, entonces? dejen la fijación con Alfa, es tremendo producto y si es para que quede bien se debe esperar lo necesario. y punto en boca.

      • von Stanberg

        no tengo a mano ahora un Link, pero te lo prometo, donde puedes ver , todo con datos reales, videos y mucha información técnica, cuanto necesita un grupo de buenos ingenieros, respaldados claro por una Marca de nivel y sin apremios económicos, en elaborar un proyecto desde cero, hasta su puesta en los concesionarios y te aseguro se te aclara de inmediato, que los de FCA están con este proyecto, demorados en dos años respecto la media.

  • X 2.0

    Es una pena que se retrase, le están dando mas tiempo a Audi para lanzar un RS4 que iguale o supere lo que ofrece el Giulia QV. Por otro lado no queda mas remedio, tienen que lanzarlo con las suficientes mecánicas diesel y gasolina para que se competitivo en las ganas medias y de acceso.

    Este Giulia QV es una pasada y ofrece un estilo único y totalmente diferente a los alemanes, pero creo que ha sido todo un error enseñarlo con tanta antelación, la gente se puede cansar de la espera y la competencia gana tiempo para mejorar sus coches.

  • Walter Röhrl

    Mejor esperar, para no hacer como Audi, que generación tras generación, si no ves la matricula no sabes que generación estas viendo. Lo bueno y diferente, se hace esperar en Alfa Romeo.

    • von Stanberg

      Si tu no has encontrado la diferencia entre cada nuevo modelo de AUDI, perdona pero entonces te interesa solo la linea y no los adelantos técnicos e innovaciones que ofrece AUDI en cada nuevo modelo.
      Apropósito, este cascarón lleno de plásticos, que mas parece un Tuning de Brabus , para un rapero hortera , que un verdadero exponente de la técnica, el día que llegue a los concesionarios y le quiten todos esos plásticos, alerones y demás, será mas aburrido que un Giulietta actual.

      • AndresDiseñoKoDo

        es molesto este renacer de Alfa, bla bla bla y virtualidad……¿a que se debe esto $?

    • AndresDiseñoKoDo

      si por que les COMVIENE, como yo ya se, que las factorias todavian estan crudas y no hay todavia logistica para acelerar la produccion en serie, esto fuera en manos de los Alemanes, Japoneses ya desde Diciembre estarian las primeras unidades estacionadas en Vitrina esperando su nuevo dueño……Saludos

      • von Stanberg

        Cuando uno conoce algo mas de lo que se encuentra en la Prensa, está en condiciones de entender mejor el motivo de FCA.
        Los hermanos Elkann-Agnelli, son uno, el Lapo, un divo, el “enfant terrible” de la familia, que la va de pragmático diseñador y provocador, apareciendo en público en coloridos atuendos, que debo decir, me agrada, el tipo tiene algo.
        El otro, al mando del Hollding de familia, es un gran financista, ambos de origen judío por arte de los Elkann, una máquina de ganar dinero.
        Ambos, de la Fiat, de los autos, de la herencia de los Agnelli, les importa nada, al contrario, es un peso.
        La domiciliación del grupo en Holanda, tiene y demuestra claro, que el negocio no es llevar a Alfa Romeo u otra marca del Grupo a la cúspide, si no un tema de beneficios fiscales en dimensión MEGA. O sea, podría explotar como empresa la parte de fabrica de coches, sin el mas mínimo pesar por parte de los Elkann-Agnelli, el negocio lo tienen en las Aseguradoras y otras inversiones del Holding.
        El Marchione, les sigue el juego y sus genes italianos, lo convierten en el típico vende “sueños”…
        Por eso el futuro de ALFA y/o las otras Marcas del Grupo, son para mi hoy inexistentes.
        Cuando los Elkann-Agnelli les ocupe mas tiempo del que puedan invertir en los coches, venden todo al primero que pone los dolares, chinos, alemanes o quien sea.
        .

        • AndresDiseñoKoDo

          osea, es el ejemplo que pasa con Mazda, ellos se esmeran mucho por ser solidos en el mercado global, tanto que este año se han lucido con el Koeru y en Tokyo Motor Show, con un coupe GT….Saludos

  • 3VIL

    Muy pero muy lento. Con este cantidad de largas no se les haga raro que no lo veamos el otro año, va a terminar saliendo con la siguiente generación del M3. xD

    • AndresDiseñoKoDo

      y lo decadente de FCA es que anunciaron en Agosto el segundo coche del plan, dijeron que para el 2016 veremos el SUV del giulia pero no dijeron para que mes del año a lo mejor en diciembre del 2016, asi como van no creo que vayan a Concretar con el plan de los 8 coches antes de finalizar el 2018…la veo dura y Dificil. :( Razones infraestructura cruda, lentos los montajes de la factoria, pagos retrasados del personal de fabrica y administrativo y lo mas ironico falta de $ $ $…..Saludos mentiras verdaderas que no son nada verdad…la pelicula de steven spilberg como productor, George Lukas como Director y Protagonista de la Mentira: Sergio Marchionne, Harald Wester y Familia Agnelli, Mentiras Verdaderas que son verdad…solo en Cines Virtuales