comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Berlinas

2 MIN

Si te ha gustado el Alfa Romeo Giulia... tendrás que esperar hasta el próximo año

portada_alfa_romeo_QV_precio_italia_DM_1

Con motivo del Salón de FrankfurtAlfa Romeo nos ha presentado a esa nueva, esperada y atractiva propuesta para el segmento de las berlinas premium a la que han bautizado como Alfa Romeo Giulia. Ahora bien, ¿cuándo veremos a la nueva berlina de Alfa Romeo en los concesionarios? Parece que la espera no será precisamente corta...

De momento sabemos que el Alfa Romeo Giulia QV partirá en Italia desde 79.000 euros, un precio que lo deja realmente próximo al del BMW M3.

De acuerdo con Auto Expresstendremos que esperar hasta el próximo otoño para encontrarnos en los concesionarios de Alfa Romeo con el nuevo Alfa Romeo Giulia en todo su esplendor, listo para verse las caras con el BMW Serie 3, con el Audi A4, el Mercedes Clase C y compañía.

Por ahora Alfa Romeo sólo ha enseñado a la versión más prestacional:

Recordemos que hasta la fecha sólo hemos conocido la variante más deportiva de la gama del Alfa Romeo Giulia, un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde dispuesto a conquistar nuestros corazones y enfrentarse al BMW M3 con no pocos argumentos.

Una bonita y espectacular estampa, un V6 de origen Ferrari bajo el capó, 510 caballos, “el chasis más rígido de su segmento”, un reparto de pesos perfecto...