ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Skoda te alquilará una familia para que tu prueba de conducción del Kodiaq sea lo más realista posible

Simply Clever. El departamento de márketing de la marca checa quiere que los clientes que hagan pruebas de conducción del nuevo Skoda Kodiaq tengan una experiencia muy cercana a la realidad que experimentarán si son propietarios del nuevo todocamino. Es un coche orientado a familias aventureras, que harán largos viajes a bordo de su interior con hasta 7 plazas. Por ello, inauguran un servicio de alquiler de familias. Si en el momento de la prueba de conducción no tienes acompañantes a mano, cargarán tu coche con una «familia prototipo», que puede incluso incluir un perro opcional – al que no le gusta viajar.

Skoda quiere que la prueba de conducción sea muy fiel a la realidad.

Este prototipo de familia incluye lo siguiente: una esposa o marido, niños equipados con lápices de colores, adolescentes insolentes adictos a su smartphone y adolescentes del tipo silencioso, introvertidos en plena pubertad. Para asegurarse de que la experiencia sea completamente realista, en cada prueba de conducción han acordado preguntar «¿cuándo llegamos?» un mínimo de cinco veces, y querrán ir al baño un mínimo de tres veces. Esta prueba de conducción de pesadilla – pero fiel a la realidad del dueño de un Kodiaq – puede complementarse con un perro, que ladrará y se mareará durante el viaje.

En la web de Skoda también te permiten elegir diferentes tipos de familias, con opción a incluir abuelas y otros familiares políticos. Por supuesto, tampoco es una noticia real, es parte del April Fools’ Day, el equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes. Una broma inocente que seguro que más de un medio se ha tragado.

Fuente: Skoda
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...