Skoda Superb 2015, un nuevo adelanto: lo veremos en Ginebra

 |  @HerraizM  | 

Skoda nos deja con un nuevo adelanto antes del lanzamiento de la nueva generación de su buque insignia, del Skoda Superb. Un nuevo adelanto en forma de boceto en el que podemos seguir descubriendo los trazos de la carrocería de este nuevo Superb antes de su lanzamiento, anunciado por la propia marca mediados de febrero, listo para debutar ante el público en el Salón de Ginebra, en marzo.

Sin contar aún con grandes detalles sobre este nuevo Superb, Skoda anuncia que esta nueva generación gana en tamaño, teniendo presente ya que el actual Skoda Superb cuenta con unas cotas de 4.833 mm de largo, 1.817 mm de ancho y 1.462 mm de alto.

Recordemos que hace sólo unos pocos días Skoda ya nos presentó otro adelanto en el que pudimos ver al Skoda Superb 2015 camuflado, puedes ver las fotos en el artículo “Nuevo Skoda Superb: primer adelanto oficial”.

No te pierdas nuestra prueba del Skoda Superb, la puedes leer en el artículo “Skoda Superb, presentación y prueba en Viena: conoce todos los detalles del buque insignia checo”. Además también hemos probado la versión VR6, con el V6 de 260 caballos, te contamos nuestras impresiones en el artículo “Skoda Superb Combi VR6, presentación y prueba en Viena: ¡bendito V6!”.

Fuente: Skoda

Lee a continuación: Nuevo Skoda Superb: primer adelanto oficial

    Skoda Superb
    Solicita tu oferta desde 20.540 €
    • nombre

      Me hacen reír este tipo de bocetos, estilizados,agresivos,que nada tienen que ver con el producto final, de hecho, por las fotos espía ya se adivina un diseño conservador y un interior tan soso y carente y imaginación como es costumbre.

      • jimbb

        Eso justamente iba a comentar yo. Nada más que añadir XD.

    • Inferno

      Esta vez, los que esperen un diseño tan aburrido como el del actual SuperB van equivocados. No va a ser la alegría de la huerta y el diseño será intencionadamente sobrio, si es así es por algo, pero no juzguemos tan a la ligera sin ver el coche.

      • Rest

        Totalmente de acuerdo. Además, siempre he pensado que, su adquisición a parte de ser una magnífica elección en cuanto a calidad/precio, dentro del mundo de los sedanes de VAG, dignamente se abre paso a golpe antimarquitis.

    • tonino

      Nada nuevo, el mismo concept q el skoda vision y el seat ibl… Habrá q esperar a ver el definitivo

    • Yo pienso que el boceto dice mucho mas y solo falta comparar con las espías y se ven que son iguales. No creo que sea algo rompedor como todos queremos pero de seguro agradara a su público el actual si tengo algo con ese que no me gusta en ciertas partes queda como anabolizado y eso no le queda muy bien con tanto largo.

    • ADN

      Las ópticas traseras del boceto mas que a otro del grupo VAG me recuerdan a las que Maserati está incorporando en sus berlinas.