ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Skoda Superb 2015, un nuevo adelanto: lo veremos en Ginebra

Skoda nos deja con un nuevo adelanto antes del lanzamiento de la nueva generación de su buque insignia, del Skoda Superb. Un nuevo adelanto en forma de boceto en el que podemos seguir descubriendo los trazos de la carrocería de este nuevo Superb antes de su lanzamiento, anunciado por la propia marca mediados de febrero, listo para debutar ante el público en el Salón de Ginebra, en marzo.

Sin contar aún con grandes detalles sobre este nuevo Superb, Skoda anuncia que esta nueva generación gana en tamaño, teniendo presente ya que el actual Skoda Superb cuenta con unas cotas de 4.833 mm de largo, 1.817 mm de ancho y 1.462 mm de alto.

Recordemos que hace sólo unos pocos días Skoda ya nos presentó otro adelanto en el que pudimos ver al Skoda Superb 2015 camuflado, puedes ver las fotos en el artículo “Nuevo Skoda Superb: primer adelanto oficial”.

Skoda Superb 2015, un nuevo adelanto: lo veremos en Ginebra

No te pierdas nuestra prueba del Skoda Superb, la puedes leer en el artículo “Skoda Superb, presentación y prueba en Viena: conoce todos los detalles del buque insignia checo”. Además también hemos probado la versión VR6, con el V6 de 260 caballos, te contamos nuestras impresiones en el artículo “Skoda Superb Combi VR6, presentación y prueba en Viena: ¡bendito V6!”.

Fuente: Skoda

Vídeo destacado del Skoda Superb

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Superb Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Superb
Ahorra 5.605 €  35.450 €

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 193 CV de potencia por el momento aunque llegarán opciones mucho más prestacionales

Ficha Superb
Solicita tu oferta
Cargando...