ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Skoda Superb: primer adelanto oficial

Skoda calienta motores ante el lanzamiento de una nueva generación del buque insignia de la marca, del Skoda Superb, un lanzamiento del que ya tenemos los primeros detalles oficiales acompañados incluso por unas primeras imágenes oficiales en la que podemos ver ya a este nuevo Skoda Superb luciendo camuflaje.

Nuevo Skoda Superb: primer adelanto oficial

“El nuevo Skoda Superb es el mejor Skoda de la historia” señalan ya desde la marca.

De acuerdo con la firma checa este nuevo Skoda Superb estaría pasando ya por los test técnicos finales antes de su lanzamiento, estando este programado, confirmado ya por la propia marca, para el mes de febrero, por lo que el gran público podrá conocerlo ya personalmente en el Salón de Ginebra, en marzo.

Estará desarrollado sobre la plataforma modular MQB del grupo Volkswagen y se señala ya a que las cotas de capacidad de carga y habitabilidad mejorarán respecto a la actual generación, siendo ya muy buenas cifras.

Nuevo Skoda Superb: primer adelanto oficial

Ya se han vendido más de 700.000 unidades de las dos primeras generaciones del Skoda Superb.

Por supuesto la máxima seguirá siendo la misma, la propia filosofía de la marca de ofrecernos una excelente relación de calidad-precio con, en palabras de la propia marca, “cualidades propias de segmentos superiores en términos de confort, infoentretenimiento y conectividad, seguridad, ecología, consumo y rendimiento”.

También queda confirmada su llegada a los concesionarios a mediados de año, aunque aún tendremos que esperar al menos un par de meses para conocer todos los detalles de este nuevo Skoda Superb.

Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda Superb: en 2016 una nueva generación, habrá una versión híbrida plug-inSkoda Superb Combi Outdoor, el Superb más campero se actualiza

Vídeo destacado del Skoda Superb

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Superb Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Superb
Ahorra 5.605 €  35.450 €

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 193 CV de potencia por el momento aunque llegarán opciones mucho más prestacionales

Ficha Superb
Solicita tu oferta
Cargando...