¡Horror! Startech destroza un Range Rover para transformarlo en un “pick-up” de 526 CV

 |  @davidvillarreal  | 

Startech mira con atención a Oriente Próximo y a China. Quiere conquistarles con una receta que no puede fallar, un todoterreno de lujo, de alto standing; una preparación muy exótica con la que asegurarte de que tu coche sea muy diferente del que utiliza tu vecino; y una extravagancia, transformarlo en un pick-up. Sobre la base de un Range Rover se ha construido este pick-up que nada tiene que ver con cualquier cosa que hubiéramos visto hasta ahora, en el que se preservan sus cuatro puertas laterales y se rompe el portón trasero para crear un espacio de carga, de tipo “bañera”, abierto.

Desarrolla 526 CV de potencia y además de su “bañera” a modo de maletero, su carrocería se ha revestido con elementos de fibra de carbono.

Su carrocería ha sido revestida con elementos de fibra de carbono, se ha equipado con llantas de 23″ y su potencia crece levemente sobre los 526 CV, fruto de la preparación que han realizado a su motor 5.0 V8 Supercharged. Y es que ante todo, este todoterreno de lujo quiere seguir presumiendo de potencia y prestaciones, de un 0 a 100 km/h en escasos 5,3 segundos y una punta de 250 km/h – limitados electrónicamente.

Esta obra, de cuestionable gusto, se presentará estos días en el Salón de Shanghai, tal vez con el objetivo de atraer a esa clientela cada vez mayor de millonarios chinos que no saben en que malgastar su dinero.

La originalidad de Startech, que se especializa en preparaciones de Jaguar, Land Rover y Range Rover, salta a la vista. Que en su stand del Salón de Shanghai no faltarán espectadores, es algo que también nos podemos imaginar. Pero, ¿de verdad era necesario transformar a un Range Rover en un pick-up?

Fuente: Startech
En Diariomotor: ¿Sacrilegio o genialidad? Un Ferrari 412 pick-up con motor Chevrolet V8

Lee a continuación: Range Rover SVAutobiography: el lujo hecho SUV [Vídeo]

Solicita tu oferta desde 106.600 €