ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

La próxima sorpresa de Subaru no es un 4x4, es un prototipo ¿deportivo? ¿crossover?

Subaru es y ha sido sinónimo de conducción todoterreno, motores con cilindros enfrentados, tracción total permanente. Su legado deportivo se ha construido a base de motores bóxer y cuando uno piensa en un deportivo de Subaru lo hace recordando a los históricos STI o, más recientemente, a su deportivo de tracción trasera, el Subaru BRZ.

El nuevo prototipo de Subaru

Pero el futuro de Subaru, como en el resto de marcas, se dibuja alrededor del vehículo eléctrico. De ahí que la marca japonesa nos haya anticipado un prototipo, el que ilustra esta entrada, que necesariamente será eléctrico. Se presentará el próximo 25 de octubre y sabemos que será un vehículo eléctrico de baterías y que, según sus creadores, es un «prototipo que evoca la evolución de los valores deportivos de Subaru».

No sabemos hasta qué punto este prototipo podría anticipar un nuevo modelo, o la evolución del diseño de la marca. Tampoco en qué consistirá exactamente este prototipo. Aunque por la imagen que nos ha mostrado Subaru gana fuerza la posibilidad de que sea un deportivo, o incluso una suerte de crossover con rasgos de coupé.

Subaru desvelará un nuevo prototipo eléctrico, y aparentemente deportivo, el 25 de octubre

Subaru Brz 2021 28

Mientras tanto, el lado más deportivo de Subaru en España en el momento que nos ocupa es el del Subaru BRZ, un deportivo de tracción trasera y 234 CV que se presenta como el hermano del Toyota GR86.

Cargando...