¡Sube los altavoces y deja paso al Porsche 911 GT3 RS!

 |  @HerraizM  | 

En EVO han tenido ya el afortunado privilegio de ponerse tras el volante del Porsche 911 más extremo, el Porsche 911 GT3 RS claro. Mientras esperamos la llegada de un lavado de cara en el que si se cumplen los pronósticos veremos una gama sobrealimentada el mencionado medio británico nos regala, en vídeo, una auténtica oda sonora a las mecánicas atmosféricas.

No, no estamos ante una prueba en vídeo, ante un primer análisis o un reportaje sobre las bondades del Porsche 911 GT3 RS. No. EVO ha preferido dejarnos con un vídeo corto, 2 minutos y 27 segundos, para recrearnos con el porte y la melodía del Porsche 911 GT3 RS.

Recordemos que este Porsche es la versión más extrema del GT3, brindándonos mano de un bóxer atmosférico de 6 cilindros y 4 litros de cubicaje, un total de 500 caballos al eje posterior, contando con una afinada aerodinámica, un peso reducido de 1.420 kg y una parte ciclo de infarto, encontrándonos por el camino con una jaula antivuelco de serie y mucha alcántara en su interior.

Para saber más del Porsche 911 GT3 RS:

Si quieres conocer más detalles del Porsche 911 GT3 RS no te pierdas el artículo “Porsche 911 GT3 RS, todos los detalles: del circuito a casa ahora más rápido que nunca“.

¡Hora de darle al play!:

Sube los altavoces, es la hora de darle al play y ver y escuchar a esa joya de cuatro ruedas que es el Porsche 911 GT3 RS:

Lee a continuación: El mundo de la moda considera “arte” destrozar un Porsche 911 clásico

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • 3VIL

    Así debe sonar el cielo, que delicia ese auto!!! Ojalá y el GT3 siga siendo de aspiración natural.

  • EL MAS INCOGNITO

    La verdad que ese sonido es todo una droga

  • nuevoenesto

    The best

  • Slim Charles

    El GT3 RS es a los coches lo que el quijote a la literatura. Simplemente el deportivo más refinado

  • DarkSouls

    Esto si que suena como un verdadero deportivo ¡¡fuerte, estridente y potente!! y no como aquel video del BMW i8…

  • Andrés Pacheco

    Quizás hayan deportivos más exclusivos a un 911 gt3 rs pero para mi es el mejor y es todo un sueño. Se me caen las babas…