ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿La guerra? No. Este tanque se presentó en la BBC para pedir el regreso de Top Gear

Se hace llamar Guido Fawkes, aunque ese nombre es tan solo un seudónimo, y es un blogger muy conocido en Inglaterra, y a juzgar por estas imágenes le gusta llamar la atención. Él habría sido el organizador de la firma de peticiones (Change.org) de hace unos días, y quizás también del espectáculo que se ha montado esta mañana en Londres, en los alrededores de la sede de la BBC (Order Order). Un tanque, Stig incluido, se ha presentado allí junto con un millón de firmas para instar a la BBC a readmitir a Jeremy Clarkson y que el programa Top Gear siga emitiéndose como hasta ahora.

El espectáculo, perfectamente orquestado para que tuviera la máxima repercusión, estoy convencido de que hubiera recibido la aprobación del equipo de Top Gear, incluidos James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson, que en su programa ya nos han demostrado lo que les gusta dar la nota, especialmente cuando hay tanques de por medioTop Gear cesó la emisión de sus últimos programas y la BBC suspendió a Jeremy Clarkson por una disputa con un productor, que según algunos llegó a las manos, aunque este rumor aún hemos de tomárnoslo con cautela, con mucha cautela. La historia os la contábamos mucho mejor en este artículo.

Entre tanto, Jeremy Clarkson empezó a hablar de dinosaurios (Jalopnik). Su hija pidió su readmisión alertando de que había comenzado a cocinar (Em_Clarkson1). James May ha recuperado su afición por la jardinería (MrJamesMay) y la BBC está analizando lo sucedido para llegar a un veredicto final, que previsiblemente conoceremos en unos días.

En Diariomotor: El fin de Top Gear, tal y como lo conocíamos, parece irremediable: cronología de los hechos

Cargando...