¿La guerra? No. Este tanque se presentó en la BBC para pedir el regreso de Top Gear

 |  @davidvillarreal  | 

Se hace llamar Guido Fawkes, aunque ese nombre es tan solo un seudónimo, y es un blogger muy conocido en Inglaterra, y a juzgar por estas imágenes le gusta llamar la atención. Él habría sido el organizador de la firma de peticiones (Change.org) de hace unos días, y quizás también del espectáculo que se ha montado esta mañana en Londres, en los alrededores de la sede de la BBC (Order Order). Un tanque, Stig incluido, se ha presentado allí junto con un millón de firmas para instar a la BBC a readmitir a Jeremy Clarkson y que el programa Top Gear siga emitiéndose como hasta ahora.

El espectáculo, perfectamente orquestado para que tuviera la máxima repercusión, estoy convencido de que hubiera recibido la aprobación del equipo de Top Gear, incluidos James May, Richard Hammond y Jeremy Clarkson, que en su programa ya nos han demostrado lo que les gusta dar la nota, especialmente cuando hay tanques de por medioTop Gear cesó la emisión de sus últimos programas y la BBC suspendió a Jeremy Clarkson por una disputa con un productor, que según algunos llegó a las manos, aunque este rumor aún hemos de tomárnoslo con cautela, con mucha cautela. La historia os la contábamos mucho mejor en este artículo.

Entre tanto, Jeremy Clarkson empezó a hablar de dinosaurios (Jalopnik). Su hija pidió su readmisión alertando de que había comenzado a cocinar (Em_Clarkson1). James May ha recuperado su afición por la jardinería (MrJamesMay) y la BBC está analizando lo sucedido para llegar a un veredicto final, que previsiblemente conoceremos en unos días.

En Diariomotor: El fin de Top Gear, tal y como lo conocíamos, parece irremediable: cronología de los hechos

Top Gear

Lee a continuación: ¡Maldición! Fiat 124 Spider, MGB GT y Peugeot 304 Cabriolet es la prueba de Top Gear que quizás jamás veamos

Ver todos los comentarios 9
  • 428 CJ

    Se ha suprimido el víedo, ¿algún enlace para poder verlo?

    • Brian

      Hola en youtube busca por

      “Tankdelivers Clarkson petition to the BBC”

    • Corregido ;)

      • Argento71

        Ojala que no vuelvan ese trió de Imbéciles .

  • BWSTER

    Hay si, hay si… ahora estamos amenazando a la BBC con un tanquesito pedorro para que regrese el tan mentado show. ¡¡Es mas!! si no regresan a Top Gear y a nuestro consentido Clarckson, iniciaremos la tercera guerra mundial.

    ¿Tanto así nomas por el programita ese? ¿tanto escándalo para que regrese el payasito de Top Gear? ¿Entonces todo lo que ha hecho el tal Jeremy, incluido el golpe que le dio al hombre de la BBC (no recuerdo su nombre) vale mierda?? ¿no importa?
    Esto me recuerda a los 43 desaparecidos de Ayontzinapa en México, ¡¡Un escándalo que se hizo de proporciones biblicas por los estudiantes normalistas desaparecidos!! Pero claro, lo que paso en México fue mucho más grave. En cambio, ¿de verad es justificable tanto alboroto para que regrese un simple porgrama televisivo, que para poner la ceresita sobre el pastel, tiene fama de ser racista???
    Clarckson debe aprender a no pasarse de lanza, y que todo tiene un limite, y él ya se paso de ese limite. Piensa que él manda y que puede hacer lo que quiera, pero no.
    En caso de que la BBC lo vuelva a transmitir, me da igual, pero si no se sanciona lo que Jeremy hizo, ¿acaso hubiera hecho falta que Jeremy matara al hombre para que se le castigue?
    Repito, si Top Gear se vuelve a presentar, e incluso con Clarckson me da igual, pero lo único que harán es darle mas vuelo a ese hombre para que siga haciendo de las suyas.
    Y en caso de que ya definitivamente se cancele el programa, pues ni modo, ya se la pelaron, y el Sr. Jeremy tiene que aprender su lección.

    • KaiserGGD

      jajaja, relajate, creo que estamos leyendo a un ardido mexicano por lo de que nuestra comida parece vomito.

    • edcan

      Sinceramente y con todo mi respeto, no Tiene comparación el tema de los 43 desaparecesos a un programa de televisión (como es lógico, o debería serlo) lo que están reclamando es la vuelta de un presentador de un programa automovilístico que en mi opinión es el mejor, yo creo que te has desviado un poquito del tema, por no decir bastante, la supuesta pelea que tubo clarckson no la has visto ni tu ni yo, por lo tanto no especulemos, racista porqué? Por hacer mención de hechos históricos sucedidos durante la historia? Y si es así sus otros dos compañeros también deberían serlo ya que ellos también hann mencionado determinadas situaciones según tu racistas, yo personalmente las llamo históricas. Y para acabar el tanque no ha ido a amenazar, han ido a presentar unas firmas haciendo a su vez una campaña de marketing para dar más bombo al asunto, no creo que debamos subirnos por las ramas y especular sobre un tema del que apenas sabemos.nada de seguro.
      PD: gracias a diario motor por vuestros artículos

  • nuevoenesto

    Esto lo hace alguien que quiere ocupar el puesto de los presentadores anteriores. Tiene pinta de friki.

  • LS R

    Joputas payasos, ya es hora de que quiten este programa de mierda.