ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Mucha goma quemada y ambiente de trackday en el primer vídeo oficial del BMW M2

No podemos tener más ganas ya de probar el nuevo BMW M2, el BMW Serie 2 más radical, heredero del BMW 2002 Turbo, del BMW M3 E30, del BMW 1 M Coupé… más aún después de haberlo visto vestido por M Performance. Mientras, para amenizar la espera (y dejándonos de paso con aún más ganas) BMW nos presenta al BMW M2 en movimiento en el primer vídeo oficial del pequeño coupé de altos vuelos.

El nuevo BMW M2 se ha convertido en el nuevo Safety Car de MotoGP.

370 caballos al eje posterior, la posibilidad de acompañarlo con una caja de cambios manual, mucho músculo y una puesta a punto que seguro no decepciona… ¿cómo no íbamos a querer ponernos ya tras el volante de este nuevo BMW M2?

En España tiene un precio de partida de 62.900 euros para la versión manual, 67.708 euros si recurrimos a la versión automática, dejando así un buen margen con el BMW M3, que con 431 caballos parte desde 89.950 euros.

¡Hora de darle al play! Así ruge el BMW M2:

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...