Volkswagen presentará un nuevo SUV conceptual en el próximo Salón de Detroit

 |  @HerraizM  | 

Sólo quedan unas pocas semanas para que arranque una nueva edición del Salón de Detroit, el 12 de enero, y las quinielas sobre que novedades conoceremos en la cita norteamericana ya ha comenzado apuntándose ya a la llegada de un nuevo SUV en las filas de Volkswagen, ¿que ha preparado Volkswagen para el Salón de Detroit 2015?


Los concept Taigun, T-Roc y CrossBlue han dejado claro que se avecina una importante ola de nuevos SUV en Volkswagen

De acuerdo con Reuters este modelo conceptual sería una variante de 5 plazas del futuro modelo de 7 plazas que la firma lanzará pensando en el mercado norteamericano. De hecho, se fabricará allí, en Chattanooga, Tenesse.

Aún no tenemos demasiadas claves sobre este modelo, aunque en un mes saldremos de dudas con la apertura de puertas del Salón de Detroit. Anteriores rumores ya nos habían hablado de una ofensiva mayor de Volkswagen hacia el segmento SUV algo que ha quedado claro de manera oficial a través de concepts como el Volkswagen Taigun y el Volkswagen CrossBlue.

¿Estaremos ante el paso previo a la llegada a producción de los modelos derivados del Volskwagen CrossBlue y CrossBlue Coupé?

Fuente: Reuters vía Worldcarfans
En Diariomotor: Volkswagen T-ROC Concept: valorando la idea de un SUV atrevido y con techo targaVolkswagen mantiene su apuesta por un futuro SUV de 7 plazas

Lee a continuación: BMW X6 M Performance: nuevos detalles estéticos y de rendimiento

  • NFC94

    Otro más? Cuantos SUV tiene VW ya?

    Vaya puñetera moda. Más lentos, más caros y menos eficientes, pero la gente sigue ahí, comprando.

  • Jose

    Esperemos que a los SUV no les pase como a los diesel en Francia……..