ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen mantiene su apuesta por un futuro SUV de 7 plazas

Volkswagen quiere un crossover para el mercado estadounidense. Un crossover con un enfoque diferente a lo ofrecido por el Volkswagen Touareg, por el Volkswagen Tiguan o por lo que podrá ofrecer el futuro Volkswagen Taigun de producción. Un crossover de 6 o 7 plazas, de 3 filas de asientos, un crossover que se encargó de adelantarnos el Volkswagen CrossBlue Concept.

Desde el otro lado del Atlántico, desde la planta de Volkswagen en Chattanooga, situada en Puebla, México, Frank Fischer, jefe de operaciones de la marca en la planta, ha mostrado su firme apuesta por este modelo, por que sea construido en su planta… y nos advierte además de que pronto o al menos antes de que pongamos fin a este año, tendremos noticias de la decisión final.


Según ha apuntado Frankf Fischer a Automotive News, la decisión final sobre esta modelo no se ha tomado todavía, pero en Volkswagen está claro que quieren un modelo nuevo para Estados Unidos, y este podría ser una más que interesante opción.

Desarrollado sobre la plataforma MQB, este SUV contaría con unas dimensiones ligeramente superiores a las ofrecidas por el Volkswagen Touareg, ofreciendo en su interior una disposición de hasta 7 plazas.

Volkswagen mantiene su apuesta por un futuro SUV de 7 plazas

Un nuevo enfoque de SUV que parece estar bastante dispuesto a llegar a producción, avanzando con el firme paso y con el apoyo de dos versiones conceptuales, la original y una segunda alternativa con carrocería coupé, el Volkswagen CrossBlue Coupé Concept. Su llegada a Europa todavía es una incógnita, quizá aquí, sólo veamos ampliada la gama SUV de la mano del Volkswagen Taigun como opción más económica que el Volkswagen Tiguan.

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Volkswagen CrossBlue Concept: un adelanto de un inmenso todocamino de seis plazasLa idea de un SUV sigue presente en Seat

Volkswagen mantiene su apuesta por un futuro SUV de 7 plazas

Cargando...