Volvo S60 Cross Country, nueva galería de imágenes: la berlina que quería ser crossover

 |  @HerraizM  | 

A Volvo se le ha ido de las manos y en su afán por satisfacer a ese inquieto público “dinámico” que sale en los anuncios de televisión montando en bicicleta o en piragua sin una gota de sudor en su frente han creado una peculiar berlina “crossoverizada” a la que han bautizado como Volvo S60 Cross Country y que ahora podemos ver en una nueva galería de imágenes.

Su altura se ha elevado en 65 mm, ahora es más ancho y por el camino ha recibido toda una serie de nuevos aditivos estéticos encargados de reafirmar esa nueva vocación “fuera del asfalto”, nuevos paragolpes, nuevas molduras…

Un concepto un tanto extraño. Estamos acostumbrados a verlo en familiar, quizá ha llegado el turno de ver también berlinas campestres…

Más sobre el nuevo Volvo S60 Cross Country

En Volvo no están locos: el Volvo S60 Cross Country es real, es todoterreno y ya está aquí

Nueva galería de imágenes del Volvo S60 Cross Country

Lee a continuación: ¿Aceptará occidente un coche Made in China? O por qué el Volvo S60 Inscription es un coche tan importante

Solicita tu oferta desde 24.800 €
  • Ivan Romera

    Volvo, ¿realmente era necesario hacer un coche asi? Más allá de lo estético, que me parece bonito, no creo que tenga mucho sentido un coche asi… Nos estamos dejando llevar demasiado por la fiebre SUV!

  • Lord Mud

    Cada vez me gusta más.

  • IO

    Un vecino devolvió un 308 porque al entrarlo al garaje arrastraba todo el voladizo delantero. Yo veo que los autos se van para los dos extremos, o maximizan los consumos con contras como despeje al suelo inexistente o los hacen SUV para que no golpee en ningún lado. Capaz que se venden tantos SUV porque han bajado mucho las suspensiones de los sedanes tradicionales. Y esto es algo intermedio, podes disfrutar de un buen auto y que no te toque abajo, no veo mala la idea. Aparte el auto me encanta y el aumento de despeje al suelo no le saca presencia a mi entender, sigue siendo hermoso.