¿Y si Citroën se enfrentara con un DS al Jaguar F-Type?

 |  @HerraizM  | 

Imagina por un momento que en Citroën se plantean lanzar un coupé, un coche de cuidada silueta y cierto enfoque deportivo, enmarcado en las filas de DS y dispuesto, ¿por qué no? A verse incluso las caras con el Jaguar F-Type. Sergiy Dvornytskyy, estudiante ucraniano del IED, lo ha hecho y ha dado vida a un espectacular coupé.

Sin carácter oficial alguno y sobre todo sin perspectivas a que Citroën lance pronto un coupé de producción, Sergiy nos deja con esta interesante creación a modo de ejercicio de diseño, sumando una creación más a la lista de atractivas propuestas que año a año nos van llegando desde el IED, el Instituto Europeo de Diseño, para muestra, recordemos aquel rival para el Alfa Romeo 4C de Hyundai que también nació de la mano del IED.

Una cintura alta, muy alta, con grandes superficies de la carrocería limpias, con las nervaduras justas, un aspecto bastante firme, de contundente presencia…

Citroën Divine DS: ¿y si Citroën sacase un compacto premium bajo la insignia DS?

Bien vale recordar, a cuento de la creación de Sergiy, al Citroën Divine DS, la apuesta conceptual que Citroën nos presentó con motivo del pasado Salón de París anticipando un presunto compacto premium de atractivo diseño.

Fuente: Carscoops vía Sergiy Dvornytskyy

Lee a continuación: ABT TT: la primera preparación para la nueva generación del Audi TT

  • TheMustang12

    Bueno, espero que esto no se convierta en una epidemia como los SUV compactos

  • Paco Tce

    Pues así a bote pronto me parece mucho más trabajado el concepto de diseño del Hyundai PassoCorto anti-4C que este. En líneas generales no me gusta como se resuelve la parte delantera, la trasera o la línea lateral, pero siempre es bueno ver que al menos los diseñadores dibujan cosas que tal vez en un futuro puedan verse en el mercado