ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Twin Ring Motegi acogerá la cita japonesa del Mundial de Turismos

Tras cuatro años siendo Suzuka el circuito elegido en Japón, el Mundial de Turismos visitará un nuevo trazado en 2015. Twin Ring Motegi acogerá el próximo 13 de septiembre la novena cita de la temporada, la primera de la última parte (cuatro citas) que se disputarán en territorio asiático.

De esta forma, el WTCC cambiará en la forma pero no en el fondo ya que tanto Suzuka como Twin Ring Motegi son propiedad de Honda (ambos circuitos gestionados por Mobilityland), una de las tres marcas implicadas de forma oficial en el campeonato. François Ribeiro, director general del campeonato, espera que el nuevo trazado sea capaz de ofrecer emocionantes carreras que sirvan para atrear aficionados al campeonato y para que Motegi sea más conocido a lo largo del planeta.

Situado en la prefectura de Tochigi, a 145 al norte de Tokyo, Twin Ring Motegi es más conocido en Europa por acoger el Gran Premio de Japón de MotoGP aunque tampoco podemos olvidar su presencia en el simulador Gran Turismo. El circuito cuenta con dos trazados, uno rutero de 4,8 kilómetros y uno oval en donde Danica Patrick consiguió su única victoria en la IndyCar Series

Cargando...