ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El vídeo del idiota que estrella a otro piloto contra el muro

Hay que verlo para creer que, en pleno 2015, haya pilotos que jueguen con la vida de otros competidores en la pista. Sucedió en la carrera inaugural de la V8 Ute Racing Series, en Adelaida, cuando Geoff Fane y Bruce Oaklands protagonizaron la escena más estúpida de lo que va de año. Eso, siempre que no haya habido de por medio algún fallo mecánico, como clamaba a los cuatro vientos Geoff Fane. Oaklands se mete por el interior de Fane en la curva de entrada a meta, toque de por medio (recordemos que el contacto solo está desprestigiado en la F1 [guiño]), y este empuja deliberadamente a Oaklands contra el muro de hormigón. Podéis verlo vosotros mismos.

Fane corre a increpar a Oaklands, en shock por el duro golpe, y según parece adujo problemas mecánicos. A mí me parecen una locura este tipo de maniobras, más que nada porque deberíamos saber, todos, que un golpe contra un muro de hormigón nunca es una broma. Es más, por muy segura que sea una categoría, o en general el automovilismo en 2015, provocar un accidente, una colisión, es una locura. Declaraciones de Oaklands:

Yo estaba muy emocionado de estar aquí en Clipsal, tuvimos pequeños roces y empujones con otros pilotos en la carrera 2, lo cual es normal. Lo que pasó ahora es realmente interesante, haya o no tenido un fallo mecánico – no estoy muy seguro, pero las cámaras de a bordo lo mostrarán. Me siento bien, el personal médico fue genial, pero estoy seguro de que estaré dolorido mañana. Me tomó por sorpresa el ser golpeado tan duro, pero fue sin duda un gran impacto.

 

Vía | WTF1

Cargando...