Cerrar CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónSearch Icon
WTCC
Logo Icon

2 MIN

Nada cambia en el Mundial de Turismos

Año nuevo, temporada nueva y sin cambios en el Mundial de Turismos. Si el año pasado Citroën dominaba casi a placer, la primera cita de la temporada disputada ayer en el circuito argentino de Termas de Rio Hondo ha servido para certificar que los franceses vuelven a ser la referencia.

Dos carreras, dos victorias, un triplete, un doblete y una pole. Ese es el resumen para Citroën que además ha colocado entre los ocho primeros a sus cinco pilotos en ambas carreras. Tan sólo Tiago Monteiro ha sido capaz de rascar algo en tierras argentinas. Tercera posición en la segunda carrera para el portugués aunque es poco premio para una Honda que debe aspirar a mucho más.

Tras hacerse con la pole el sábado, José María López hacía buena la posición de privilegio para hacerse con la victoria en la primera carrera a pesar de los esfuerzos en contra de un Yvan Muller que vendió cara su derrota. En la segunda carrera el nombre propio era Sébastien Loeb. El francés completaba una gran remontada y se hacía con su tercera victoria en el campeonato. Veremos si este año es capaz de luchar por el títulos compitiendo contra sus dos grandes compañeros de equipo.

Los mejores momentos de la Carrera 1

Los mejores momentos de la Carrera 2