ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toro Rosso pondrá a prueba su mayor evolución de la temporada en los test

Mañana comienzan los últimos test de temporada y los equipos están tratando de acelerar para tener en pista el máximo número de piezas para probar. Mientras que en el programa de McLaren-Honda ha sufrido alteraciones y Fernando Alonso deberá esperar al miércoles para poder sentarse de nuevo en el MP4-30 debido en gran parte al accidente del domingo, Toro Rosso tiene previsto probar evolución estrenada en Austria y ponerla frente a las especificaciones utilizadas en Canadá durante para determinar el rumbo del equipo de Faenza.

Sin duda es curioso no ver a Carlos Sainz Jr. acompañando a Max Verstappen, siendo el campeón del DTM 2014, Marco Wittmann el que tome el relevo, más aún si tenemos en cuenta que se pondrá a prueba gran parte del futuro del equipo esta temporada y sólo se contará con el feedback del joven holandés. Lo cierto es que Wittmann se sube debido al compromiso tomado por su patrocinador, Red Bull con BMW, que le ofreció una jornada de test al volante de un monoplaza de la Fórmula 1 después de conseguir su título.

La opinión de Verstappen sin duda marcará el camino del equipo en los próximo Grandes Premios. En Toro Rosso están contentos con los cambios aerodinámicos y mecánicos que se han estrenado este pasado fin de semana en el Red Bull Ring, sin embargo, parece que Max decidirá en la línea en la que se sigue trabajando a partir de ahora. Compromisos de las escuderías que sin duda vuelven a ser contraproducentes para los propios equipos.

Vía | Autosport

Cargando...