ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Las deudas casi dejan sin ruedas a Lotus en Hungría

A nadie se le escapa que internamente (los profesionales, técnicos, pilotos, mecánicos) que trabajan actualmente en la escudería Lotus están esperando la noticia de la compra del equipo por parte de Renault como ‘agua de mayo’. El equipo con sede en Enstone ha estado liquidando muchas de sus deudas, entre ellas las que tenían con la empresa Xtrac, sin embargo, los pagos a Pirelli se habían retrasado.

Hasta tal punto que a pesar de haber realizado según Lotus el pago ayer jueves por la mañana, sin embargo, el fabricante italiano de neumáticos no había recibido el pago, por lo que se negaban a entregar al equipo los juegos de ruedas hasta 45 minutos antes de la primera sesión de entrenamientos libres. Federico Gastaldi, junto a Matthew Carter se dirigían en esos momentos al box de Pirelli con el objetivo de resolver dicha situación.

Minutos después, el argentino, junto a unos cuantos mecánicos de la formación británica salían de las instalaciones de los milaneses con los neumáticos cubiertos por las mantas. Gastaldi volvería más tarde en busca de otros dos sets de neumáticos más para afrontar el resto de la sesión, mientras que en el box de Lotus se afanaban en marcar las ruedas de cada uno de sus pilotos. Esperpéntico.

Cargando...