ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ferrari puede haberle dicho también “NO” a Red Bull

Giro de 180 grados en la actual situación de Red Bull y su ya desesperada búsqueda de un motor para la próxima temporada. Las informaciones provenientes de los alemanes de Auto Motor und Sport es que Ferrari estaría dispuesta a suministrar sus motores 2015 a Toro Rosso, sólo a Toro Rosso. Y es que al parecer, Red Bull podría haber recibido también el “NO” por parte de los italianos, quedándose sin prácticamente opciones para 2016.

El propio Christian Horner comentaba a AMuS un enigmático “por el momento no les gusta que consigamos motores” dejando entrever que los de Maranello no están seguros de proveer sus unidades de potencia a un equipo que puede plantarles cara en la pista. La prensa germana apunta a que tendría miedo a que Red Bull pueda ser tan competitivos como ellos con motores de 2015, mientras que desde Italia aseguran que puede ser una medida para retrasar al máximo posible el diseño del RB12.

Tras estas conversaciones ‘fallidas’, lo cierto es que la situación de Red Bull se complica aún más, sin posibilidad alguna de montar motores Mercedes, con el no provisional por parte de Ferrari, Renault y Honda no parecen ser las opciones adecuadas para un equipo que hace dos temporadas estaba firmando su cuarto doblete consecutivo. Estos dos últimos no cumplen por el momento con el deseo de tener un propulsor competitivo en el equipo de Dietrich Mateschitz.

Cargando...