ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lewis Hamilton solo piensa en sentenciar el campeonato antes de Brasil

El piloto inglés confesó que desde sus inicios en el automovilismo siempre ha conservado en su mente las palabras de su padre, cuando una vez le dijo que para llegar a ser el mejor no podía conformarse con los casi, ya que un casi campeón no es el campeón. Hamilton, quien es el principal favorito para alzarse con la corona de este año, manifestó a la prensa que una de las enseñanzas de su papá era no desaprovechar una oportunidad de alcanzar un campeonato por creer que mañana tal oportunidad volverá a presentarse.

Hamilton es el líder del actual temporada y tiene 66 puntos de ventaja con respecto a Sebastian Vettel y 73 sobre Nico Rosberg, de allí que si en el próximo Gran Premio de Estados Unidos, el piloto inglés gana la carrera y Vettel no es segundo, estaría alcanzando su tercer título en la categoría. Sobre tal situación, Hamilton indicó que hará lo que tenga que hacer para sentenciar este campeonato antes de disputar el Gran Premio de Brasil.

Yo no pienso en el casi, por eso no me relajaré creyendo que el título es un hecho, tal como sugieren algunas personas. O eres campeón o no lo eres, mi papá siempre me lo decía para que no me confiara. Todavía no soy el campeón, por eso mi mente está en cruzar la meta en primer lugar tanto como sea posible, eso es lo que me importa. Jamás pensaré que tengo cuatro oportunidades para alcanzar la corona. El título debe estar conmigo en Brasil o antes. Lo demás es irrelevante para mí.

Vía | Grandprix247

Cargando...