ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Graeme Lowdon y John Booth podrían dejar la Fórmula 1 al concluir la temporada

Lowdon, director deportivo de Manor Marussia, y Booth, jefe del mismo equipo, han insinuado que dejarían sus cargos al finalizar la temporada. Ambos se negaron a dar explicaciones acerca de la decisión, pero los rumores se inclinan hacia una diferencia de criterios entre ellos y el actual propietario de la escudería, Stephen Fitzpatrick. Booth es el fundador del equipo Manor Motorsport, y el año pasado acordó con Andrei Cheglakov, ex propietario de Marussia, para operar al equipo esta temporada. Pero el cambio de dueño ha propiciado una nueva visión para 2016 que al parecer no comparten Lowdon y Booth.

Según informa publicado en The Telegraph, en Manor existe un conflicto de intereses ya que por un lado Fitzpatrick, su socio Abdulla Boulsien y Justin King, ex jefe del equipo, tienen en mente un plan donde la opinión tanto de Lowdon como de Booth resulta irrelevante. Para 2016, el contar con los propulsores Mercedes, además de tener a Bob Bell en el área técnica, Manor luce como una gran opción para pilotos en ascenso y al parecer los propietarios subastarán los asientos, partiendo de una base de 10 millones de euros.

Aunque ningún representante de Manor ha comentado sobre la salida de Lowdon y de Booth, se comentó la posibilidad de que ambos se trasladen hacia el Campeonato Mundial de Resistencia.

Vía | the telegraph

Cargando...