ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Yvan Muller podría estar cerca de decir adiós al WTCC

El gran rival por el título de Pechito López tuvo un fin de semana completamente aciago en Tailandia. El francés, que llegaba segundo de la general, no pudo pasar de la primera vuelta en ambas mangas y salía de Burinam por detrás de Sébastien Loeb en el campeonato. Sin duda es un golpe más en la ya de por sí tocada línea de flotación del cuatro veces Campeón del Mundo de Turismos. Tanto, que en Francia ya se empieza a hablar sobre la posible retirada de Yvan Muller al final de esta temporada.

No es la primera vez que se habla de esta posibilidad. Muller es junto a Tarquini y Coronel los pilotos más veteranos del campeonato y en varias ocasiones se ha puesto en duda su motivación para continuar en el WTCC. Según AUTOhebdo, el siguiente destino del polifacético piloto alsaciano podría estar en el Campeonato del Mundo de RallyCross, donde ya compitió esta temporada con motivo de la cita francesa de Lohéac al volante del Peugeot 208 RX Supercar de Albatec. Según las informaciones, la posible montura para Muller sería el Audi S3 de Münnich, el cual probó después de la carrera de Franciacorta.

Quedaría vacante un asiento en el equipo oficial de Citroën Racing para la temporada 2016 que en principio sería ocupado por Ma Qing Hua, mientras que se rumorea sobre la posibilidad de que haya una quinta unidad, en este caso la segunda del equipo satélite de Sebastien Loeb Racing, que quedaría en manos de Tom Chilton.

Cargando...