Jolyon Palmer y Pascal Wehrlein volverán a formar equipo en la Carrera de Campeones

 |  @eloy_eg  | 

¿Demasiados pilotos británicos en la edición 2015 de la Carrera de Campeones? No para sus organizadores, pues este lunes anunciaron la participación en el evento del flamante nuevo piloto titular de Lotus en Fórmula 1, Jolyon Palmer. El inglés formará además equipo con Pascal Wehrlein en la ya desde hace tiempo mal llamada Copa de Naciones, bajo el nombre de Team Young Stars que ya emplearon en 2014.

Como decimos, la participación de estos dos pilotos no será ninguna novedad, pues ambos estuvieron presentes en la última edición de la Carrera de Campeones, celebrada en la isla caribeña de Barbados. Allí no pasaron el corte de su grupo en la Copa de Naciones pero individualmente Wehrlein alcanzó la final, que perdió frente al escocés David Coulthard por 2 a 0.

Con ellos, ya son 18 los pilotos confirmados (seis británicos) para el evento que tendrá lugar en el estadio olímpico de Londres, siendo Jenson Button la novedad más reciente en una lista de inscritos donde el único español presente por el momento es Jorge Lorenzo.

Foto | Race of Champions

Lee a continuación: Jenson Button se anota en la Carrera de los Campeones

  • Victor Hernandez

    Me pregunto: ¿Los que organizan la RoC sabran que el WRC existe? Si mal no recuerdo la RoC no existiese de no ser por pilotos del WRC.

    • Eloy E.G.

      Michèle Mouton es una de las organizadoras y el evento sigue siendo "Souvenir Henri Toivonen".

      • Victor Hernandez

        Vaya no sabia. Pero pregunte eso porque el WRC casi no esta representado (Petter Solberg está es por su reciente campeonato de Rallycross principalmente). Pero creo que Ogier aun no esta invitado, y tampoco estaria mal que le pasaran la invitacion a Loeb. Y si hay pilotos que no son campeones no estaria mal que llamaran a Latvala. Pero honestamente, que llamen al campeon de la GP2 (Creo que hasta el campeon del WRC2 vale mas) antes que a pilotos de rally es algo insultante para algo que empezo por pilotos de rally.