ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Jolyon Palmer y Pascal Wehrlein volverán a formar equipo en la Carrera de Campeones

¿Demasiados pilotos británicos en la edición 2015 de la Carrera de Campeones? No para sus organizadores, pues este lunes anunciaron la participación en el evento del flamante nuevo piloto titular de Lotus en Fórmula 1, Jolyon Palmer. El inglés formará además equipo con Pascal Wehrlein en la ya desde hace tiempo mal llamada Copa de Naciones, bajo el nombre de Team Young Stars que ya emplearon en 2014.

Como decimos, la participación de estos dos pilotos no será ninguna novedad, pues ambos estuvieron presentes en la última edición de la Carrera de Campeones, celebrada en la isla caribeña de Barbados. Allí no pasaron el corte de su grupo en la Copa de Naciones pero individualmente Wehrlein alcanzó la final, que perdió frente al escocés David Coulthard por 2 a 0.

Con ellos, ya son 18 los pilotos confirmados (seis británicos) para el evento que tendrá lugar en el estadio olímpico de Londres, siendo Jenson Button la novedad más reciente en una lista de inscritos donde el único español presente por el momento es Jorge Lorenzo.

Foto | Race of Champions

Cargando...