CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Definidos los primeros enfrentamientos de la Stars & Cars Mercedes 2015

Humberto Gutiérrez | 4 Dic 2015
star_cars_mercedes_14_15_16
star_cars_mercedes_14_15_16

Los ocho desafíos iniciales de la competencia de pilotos organizada por Mercedes Benz ya están pautados y a primera vista resaltan los duelos Lewis Hamilton vs Mika Hakkinen, Nico Rosberg vs Mick Schumacher y Pascal Wehrlein vs Jean Alesi; en gran parte porque los consolidados en la estructura alemana están obligados a ganar y a convencer, contra rivales que utilizarán el mismo material. Se informó además que los coches a utilizar serán: Mercedes-AMG A45 4MATIC (segunda ronda), Mercedes-AMG C63-S (cuartos de final), Mercedes-AMG GT-S (semifinales) y Mercedes-Benz SLS AMG GT3 (Final). ¿A quién le vas?

La organización del evento, el cual se escenificará en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart este 12 de diciembre, explicó que para los segundos enfrentamientos, los asistentes tendrán la opción de "rescatar" a un piloto que haya perdido su primer duelo para que siga en la competencia. La lista de participantes, su primer emparejamiento y la asignación para salir a pista es la siguiente:

Carrera 1: Lewis Hamilton - Mika Häkkinen
Carrera 2: Christian Vietoris - Maximiliano Götz
Carrera 3: Paul Di Resta - David Coulthard
Carrera 4: Pascal Wehrlein - Jean Alesi
Carrera 5: Daniel Juncadella - Lucas Auer
Carrera 6: Gary Paffett - Bernd Schneider
Carrera 7: Robert Wickens - Bernd Mayländer
Carrera 8: Nico Rosberg - Mick Schumacher

Las eliminatorias de la Stars & Cars Mercedes serán similares similar a las que se observaron recientemente en la Race of Champions; los pilotos compiten en modo duelo al volante de coches idénticos, los ganadores pasarían a una siguiente ronda y así sucesivamente hasta determinar el duelo final para definir al ganador absoluto.

Vía | speedweek