ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aston Martin se replantea su aterrizaje en Fórmula 1

La tan cacareada entrada de Aston Martin en Fórmula 1 a través de Force India puede finalmente no producirse. Los accionistas de la marca británica parecen estar buscando cualquier excusa en las últimas semanas para que un acuerdo que parecía cerrado finalmente no fructifique, pese a que en los últimos Grandes Premios del Mundial 2015 se multiplicaron las posibles decoraciones y los patrocinadores interesados en el proyecto.

Primero Autosprint publicó hará tres semanas que a Investment Dar, los inversores kuwaitíes de Aston Martin, le hacía poca gracia ligar su nombre a un magnate de las bebidas alcohólicas como Vijay Mallya y aún menos que como patrocinador principal del equipo de Fórmula 1 sonase con insistencia el nombre de Johnny Walker. Y ahora son las dudas sobre la rentabilidad del proyecto la principal justificación para retrasar el acuerdo.

Según publica Sky News, que ya adelantó la semana pasada el regreso a la competición de Jaguar, el consejo de administración de Aston Martin se reunió la semana pasada y opinó de forma desfavorable al ingreso en Fórmula 1, aunque el medio británico subraya que no se trata ni mucho menos de una decisión definitiva, abriendo incluso la puerta a que el proyecto fructifique a medio plazo y no de cara a 2016.

Vía | Autosprint (edición impresa) y Sky News
Foto | Aston Martin Racing

Cargando...