ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El 5 de febrero conoceremos los inscritos en Le Mans y el WEC 2016

La tradicional conferencia de prensa del Automobile Club de l’Ouest y la Federación Internacional de Automovilismo en París tendrá lugar en 2016 el 5 de febrero. En ella los organizadores del Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans darán a conocer la lista de inscritos en el primer certamen y la de invitados y reservas a la gran carrera de la especialidad.

Aunque en LMP1 lo normal es que veamos una reducción de los inscritos a raíz de la decisión de todos los equipos oficiales de no alinear un tercer coche en las 24 Horas de Le Mans, la amplia inscripción esperada en GTE-Pro (cuatro Ford y tres Porsche parecen asegurados, a los cuales se podrían sumar tres Ferrari, dos Corvette y dos Aston Martin) puede compensar estas ausencias y aumentar los requisitos exigidos a los privados de LMP2 y GTE-Am.

Además la misma rueda de prensa servirá para dar detalles sobre las European Le Mans Series. Dependiendo del año, el Automobile Club de l’Ouest ha aprovechado la ocasión para desvelar también sus inscritos, como ocurrió en este 2015, o ha preferido esperar, de ahí que haya preferido obviarlo en el titular de este post.

Foto | Toyota

Cargando...