ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Vitaly Petrov se une a SMP Racing

Que SMP Racing está haciendo mucho por el automovilismo rusos y sus pilotos es algo que creo que nadie puede negar. La estructura dirigida por Boris Rotenberg cuenta con programas al más alto nivel en el WEC (tanto en LMP2 como en GT), en IndyCar Series, en el International GT Open, en GP2…

Con el desarrollo de su propio prototipo, el BR01, SMP Racing mostró que los LMP2 son su principal apuesta y en 2016 quieren dar un paso más contando con una segunda unidad en el WEC. Ahí será donde el año que viene acogerán a su último fichaje, Vitaly Petrov. El ex-piloto de Fórmula 1 (tres temporadas entre Renault y Caterham) ocupará el sitio que deja Mikhail Aleshin. Petrov volverá a la acción tras un año en el dique seco tras su única temporada en el DTM en la que no consiguió puntuar quedando último en el campeonato.

Por su parte, el campeón de la Fórmula Renault 3.5 de 2010 regresará a las IndyCar Series tras centrarse un año en la resistencia aunque se espera que con dos LMP2 presentes en las 24 horas de Le Mans, éste regrese al volante de un LMP2 para la gran cita de la temporada.

Cargando...