ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Dakar 2016: Cómo verlo por televisión

El próximo 3 de enero comenzará la edición 2016 del Dakar. En su trigésimo séptima edición, el rally-raid más duro del planeta regresa un año más, y van ocho, a Sudámerica y lo hace con la lucha por la victoria, sobre todo en motos, más abierta que nunca. En cuatro ruedas, Nasser Al-Attiyah tratará de defender su títulos ante la armada Peugeot y siempre con el permiso del regular Giniel de Villiers.

Toda sobre esta mítica prueba en Diariomotor Competición, aquí en Dakar 2016.

Como viene siendo habitual en los últimos años, Teledeporte será el único canal en abierto en el que podremos seguir el Dakar (también podrás seguirlo en RTVE.es) y lo hará desde un día antes, el día 2 de enero (con el ya habitual programa previo con los pilotos españoles como protagonistas), hasta el día 16. Toni Burón será la cara nueva en los resúmenes diarios del canal público contando con los habituales Rafa Tibau y Carlos Sotelo como comentaristas. La cita diaria con el resumen de cada etapa será a las 22:30 en un programa de una hora de duración.

Grabado ya hace unos días en la sede de RTVE en San Cugat del Valles, el programa previo Dakar 2016 se emitirá en Teledeporte el 2 de enero a las 22:30 horas contando con la presencia tanto del propio Burón así como de los dos enviados especiales con los que la televisión pública contará en la prueba: Marcos López y Paco Grande,

Pero Teledeporte no será la única opción ya que aquellos con televisión por cable podrán ver en Eurosport los dos programas diarios sobre el Dakar. A las ocho de la tarde podremos ver la llegada de la etapa emitiendo unas horas después el resumen, a las 11 de la noche, a cargo de Javier Rubio. Para el territorio catalán (también a través de la web para el resto de España) se podrá tener acceso a los resúmenes diarios de Esport3, dirigidos por Francesc Latorre e Isidre Esteve desde el plató y Xavier Guillén de enviado especial. La hora a la que podréis verlos es las 21:00, con varias repeticiones durante la noche y la madrugada.

Y sí no tienes tiempo para la televisión, recuerda que en Diariomotor Competición tendrás toda la información sobre el Dakar 2016.

Cargando...