ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mahaveer Raghunathan, único fichaje de la semana en las categorías de promoción

El mundo de las categorías de promoción de monoplazas ha estado muy tranquilo los últimos días. A pesar de la delicada situación de la Fórmula V8 3.5, las cosas siguen sin avanzar a falta de un mes para comenzar el año. Se espera que pronto lleguen más confirmaciones de pilotos. Mientras tanto, hay que mirar a otras categorías y con la Fórmula 3 europea esencialmente completa, la GP2 y la GP3 son las únicas con algún misterio resoluble.

Precisamente esta última ha sido la única en traer alguna novedad desde el miércoles de la semana pasada, cuando realizamos nuestro último repaso a la actualidad de estos campeonatos. El piloto indio Mahaveer Raghunathan ha sido el único en confirmar sus planes esta última semana. Será piloto de Koiranen GP en la GP3, tal y como ya dejó caer en febrero cuando anunció su participación en la Auto GP.

En estos momentos quedan aún por confirmar 5 volantes en la GP2 y 7 en la GP3, aunque hay que tener en cuenta que en este último caso se cuentan los cuartos coches de los equipos. Aunque la categoría permite ese cuarto coche, los equipos no están obligados a ponerlo en pista y ya hay rumores sobre varias escuadras que podrían decidir mantenerse con los tres coches usados hasta 2015.

Cargando...