ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lewis Hamilton: "Tendré que ganar todas las carreras; hacer lo que siempre hago"

El actual campeón admitió que su situación, en cuanto a sus posibilidades de conservar la corona, está muy justa, sin margen de error, ya que su compañero de escudería, Nico Rosberg, ha encadenado seis victorias. Con el alemán en la cima del campeonato, y al volante de un monoplaza similar al del inglés, Hamilton cree necesario ganar todas las carreras que restan ya que por lógica, Rosberg estará en zona de podios y tal situación dificulta descontar puntos de forma significativa.

Para Hamilton, tres veces campeón mundial, la temporada es similar a un maratón y no a una carrera de velocidad, por ello no piensa preocuparse demasiado por lo que está sucediendo ya que, según su criterio, obsesionarse a estas alturas, por algo que ya ha experimentado antes, generará negatividad y frustración, lo que a su vez incidirá en los resultados. Con la certeza de estar en el mejor equipo, el piloto inglés recuerda que desde su irrupción en la Fórmula 1 ha sido capaz de ganar carreras en cada temporada, así que una vez que regrese a lo más alto del podio este año, volverá a retomar su acostumbrado nivel.

Tendré que ganar todas las carreras; hacer lo que siempre hago. Estoy tranquilo porque faltan 18 grandes premios. Nico [Rosberg] ha pilotado muy bien en las últimas seis carreras, pero el campeonato no está decidido, para mí esto es un maratón, no un sprint. Nico todavía no ha demostrado se más rápido que yo a nivel general. He ganado dos títulos con él como compañero, así que nuestra batalla será dura, todavía nada ha terminado.

Vía | nextgen auto

Cargando...