ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jack Aitken y Leonardo Pulcini vuelven a triunfar en Spa-Francorchamps

Leonardo Pulcini sigue como líder de la clasificación general de la EuroFórmula Open tras imponerse en una de las dos carreras del pasado fin de semana en Spa-Francorchamps y ser segundo en la otra, acompañando a la Fórmula V8 3.5. El italiano sigue haciendo enteros para llevarse un título que tiene más encarrilado de lo que puede parecer en primera instancia por los puntos conseguidos hasta el momento.

La otra victoria fue para Jack Aitken, el único piloto que está poniendo en apuros a Pulcini. Pero donde lo normal sería pensar que el título se va a disputar entre ambos, la realidad es que el piloto anglocoreano va a tener un desafío importante por delante. En estos momentos está por detrás de Pulcini en puntos y va a perderse dos citas del certamen por coincidir con la GP3.

Aunque el campeonato contempla descartar los dos peores resultados, eso le salvaría solo de un fin de semana de carreras mientras el otro lastrará aún más sus opciones. Tras los dos claros dominadores, Ferdinand Habsburg -de la familia real Habsburgo- obtuvo dos terceros puestos, erigiéndose como el mejor debutante hasta el momento gracias a sus tres podios en cuatro carreras. La siguiente cita será la próxima semana en Paul Ricard.

Cargando...