ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Gran Turismo Sport se retrasa hasta 2017

La nueva licencia de piloto virtual que la FIA estaba preparando en colaboración de los creadores de Gran Turismo deberá esperar y nosotros, los aficionados a los simuladores también. Polyphony Digital, en boca del creador de la prestigiosa saga Kazunori Yamauchi, ha hecho oficial que el lanzamiento del próximo título de la franquicia, el denominado Gran Turismo Sport, deberá espera hasta 2017. No es una novedad, ya nos tenían acostumbrados a ello después de hacer lo mismo con el GT5, el cual fue incluso retrasado varios años.

Inicialmente previsto para el próximo mes de noviembre, únicamente para la videoconsola de Sony al tratarse de un exclusivo de PlayStation4, Polyphony incluso canceló la versión Beta (a través de la que los jugadores suelen destapar posibles fallos o cosas a pulir) para tener el juego listo para esa fecha. Ahora, la compañía parece haberse percatado de que el lanzamiento está demasiado próximo y es por ello que han decidido retrasarlo hasta el próximo año, sin un día en concreto determinado para ello.

Obviamente la excusa ha sido la de perfeccionar el desarrollo del videojuego con el objetivo de que los compradores consigan la mejor experiencia de conducción posible, algo que según ellos se conseguirá gracias a la utilización de nuevas tecnologías para captar sonidos y comportamiento de los vehículos. Hasta su llegada, los aficionados a los juegos de coches (especialmente los de PS4) deberán conformarse con los recién presentados F1 2016 y Assetto Corsa y tal vez darle una oportunidad al título oficial del WRC.

Cargando...