ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Antonio García seguirá en 2017 con Corvette Racing

No es el notición del siglo pues se daba por supuesto, pero siempre es de agradecer que Corvette Racing mande un comunicado de prensa confirmando que contará una temporada más con los servicios de Antonio García. De hecho en el equipo gestionado por Pratt & Miller no realizarán cambio alguno en su plantel de pilotos para el United SportsCar Championship de la IMSA, repitiendo en 2017 con los campeones Oliver Gavin y Tommy Milner y la pareja formada por el madrileño y Jan Magnussen.

Aunque se le ha resistido el campeonato durante los últimos años pese a tenerlo muy cerca (tres veces tercero junto a Magnussen en los tres últimos años), el palmarés de Antonio García en las grandes carreras de resistencia habla por sí solo: una victoria absoluta en las 24 Horas de Daytona y victorias en su categoría tanto en ese escenario como en Le Mans, Sebring o Spa. Además este año nos brindó junto al resto de pilotos de Corvette un precioso final en Daytona e hizo sus pinitos entre los GT3 con un Audi R8.

Corvette Racing apuesta por lo tanto por la estabilidad en una temporada de grandes cambios: por un lado, dejan paso a Cadillac en la categoría de Prototipos del certamen IMSA, convirtiéndose así la categoría GTE/GTLM en su programa principal; por otro esta categoría se animará aún más con el regreso a pleno rendimiento de Porsche y la llegada de su nuevo 911 RSR.

Foto | Corvette Racing

Cargando...