ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Paddy Lowe, posible fichaje de Williams

Paddy Lowe es uno de los nombres más solicitados del paddock. Todo indica que el director técnico de Mercedes será agente libre y que está negociando con otros equipos de Fórmula 1. Los rumores más consolidados le sitúan en un supuesto regreso a Williams, que busca mejorar después de acabar 2016 a la baja. Este posible movimiento de Lowe podría ocasionar un sobresalto en el apartado de la ingeniería, aunque a la vez le sitúa cerca de un equipo de su confianza.

Lowe es uno de los que más títulos tiene en la Fórmula 1 actual, después de haber pasado por la exitosa Williams de principios de la década de 1990 y por McLaren durante los títulos de Mika Häkkinen y Lewis Hamilton. Su entrada en Mercedes, a mediados de 2013, convirtió al equipo alemán en referencia al mejorar el desgaste de neumáticos de los coches de la estrella, sumando así al potencial del motor V6 turbo que entró en 2014.

Tras ganar un premio en los pasados Autosport Awards, declaró que no tenía motivos para abandonar Mercedes «después de 22 años trabajando con ellos o para ellos». Quizá ese sea un motivo por el que el director técnico de Mercedes prefiera seguir vinculado a la marca alemana y no irse a Ferrari o a McLaren como se había comentado previamente.

Cargando...