ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Àlex Palou y Nobuharu Matsushita, en la Fórmula Renault 2.0 NEC en el Red Bull Ring

Álex Palou competirá este fin de semana junto a Nobuharu Matsushita en un circuito y categoría que serán nuevos para ambos. El español y el japonés tomarán parte en la cita de este fin de semana de la Fórmula Renault 2.0 NEC en el Red Bull Ring con el objetivo de aprender todos los detalles del circuito para la cita austríaca de la GP3 y GP2 respectivamente.

Para Palou, no será la primera vez que se suba a un Fórmula Renault 2.0 ya que probó con el equipo AV Fórmula poco antes de fichar por Campos Racing y disputar la EuroFormula Open. Este fin de semana estará con el equipo polaco Inter Europol. Matsushita, por su parte, estará con AV Fórmula, el equipo dirigido por Adrián Vallés. Ambos buscarán aprender más que firmar resultados.

Mientras tanto, la Fórmula Renault 2.0 NEC vive una lucha cerrada por la cabeza del campeonato entre Louis Delétraz, hijo del expiloto de Fórmula 1 Jean-Denis Delétraz y Ukyo Sasahara, piloto apoyado por otro expiloto de la categoría reina de los años 90, Ukyo Katayama. El resultado del trabajo de Palou y Matsushita podrá verse el fin de semana del 20 y 21 de junio, cuando la GP2 y la GP3 disputen sus citas en Austria junto a la Fórmula 1.

En Diariomotor Competición | Entrevista a Nobuharu Matsushita, piloto de ART Grand Prix en la GP2

Cargando...