ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Cheste albergará en 2016 las finales mundiales de Lamborghini

Después de ser el escenario en 2009, 2010 y 2012 de las populares Finali Mondiali de Ferrari, el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste volverá a acoger un evento de características similares: Lamborghini aprovechó la celebración de las finales mundiales de su Super Trofeo en Sebring este pasado fin de semana para desvelar sus calendarios 2016, que culminarán el próximo año en Valencia.

Durante cuatro días los Huracán de la marca italiana competirán en Cheste, pues el 24 y 25 de noviembre está prevista la celebración de la última cita del Trofeo Europeo, previa a las finales mundiales el 25 y 26, donde se unirán en parrilla los habituales de los tres certámenes que Lamborghini organiza por todo el mundo: Europa, Norteamérica y Asia.

En categoría profesional el ganador este año fue Patrick Kujala, finlandés nacido en Marbella y también campeón europeo. Isaac Tumtulu fue el único representante español, presente en categoría Pro-Am compartiendo coche en esta ocasión con el alemán Harald Schlotter. De hecho Tutumlu empleó el mismo vehículo copero, de Leipert Motorsport, en la última edición de las 24 Horas de Barcelona.

Foto | Isaac Tutumlu

Cargando...