ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Christian Horner firmó un nuevo contrato con Red Bull

En vísperas del Gran Premio de Austria se corrió el rumor que Gerhard Berger sería el nuevo jefe de Red Bull, pero, para poner punto final a las especulaciones sobre su situación, el mismo Christian Horner comunicó que ha reafirmado su compromiso con el equipo austriaco a través de un nuevo contrato que le garantizará mantener el mando durante varias temporadas.

También se desvanecen las especulaciones acerca de que Horner sería el sucesor de Bernie Ecclestone y se encargaría de administrar la Fórmula 1. El actual jefe de Red Bull aprovechó para expresar que ser el blanco de tantos rumores no ha afectado su plan de trabajo con Red Bull y, a pesar de enfrentar un año muy complicado, tiene plena confianza en la recuperación de la escudería.

Las habladurías no me hacen perder el sueño, es obvio que los rumores estaban totalmente equivocados. He firmado recientemente una extensión de mi contrato con Red Bull. Tengo una gran relación con Dietrich Mateschitz y mi objetivo es hacer que el equipo salga de la mala situación. Los rumores son basura y la Fórmula 1 no debería sostenerse sobre tanta falsedad. Los equipos rivales, los medios de comunicación y las redes sociales inventan muchas historias.

Vía | nextgen auto

Cargando...