ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Cuatro horas de sanción para Sébastien Loeb en el Ruta de la Seda 2016

Si ayer os contábamos que entre cancelación y cancelación y pese al accidente de Stéphane Peterhansel el Silk Way Rally 2016 estaba siendo un paseo para Peugeot Sport, la cosa se ha torcido un poco más para la marca francesa a dos días de su final. Aunque inicialmente el triunfo en la 12ª etapa fue para Sébastien Loeb y Daniel Elena, un error de navegación les ha costado el rally al recibir una sanción de cuatro horas.

En realidad se trata de una doble sanción, pues la popular pareja se saltó dos puntos de paso obligatorio, cayendo así al décimo puesto de la general. Y ello deja a Cyril Despres solo en el liderato de la prueba y ante una oportunidad de oro para obtener su primera gran victoria en raids desde que se pasara a las cuatro ruedas: cuenta con media hora de ventaja sobre Yazeed Al-Rajhi, siendo ahora Vladimir Vasilyev quien completa el podio provisional.

En camiones también ha habido movimiento tras la etapa de hoy, pero en este caso por motivos estrictamente deportivos. El Renault del neerlandés Maarten van den Brink no ha podido aguantar por delante de los Kamaz y es en estos momentos tercero tras los rusos Airat Mardeev y Dmitry Sotnikov, aunque las diferencias son menores que en la categoría de coches.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...