ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Desde Honda desmienten todo rumor sobre rendimiento y fiabilidad

Por enésima ocasión, la marca japonesa intenta apaciguar las alarmas creadas a partir de informaciones extraoficiales, que carecen de credibilidad, y se multiplican vía redes sociales, atentando contra el trabajo que se desarrolla en las instalaciones de Woking. Honda solicita a sus seguidores y a los medios de comunicación abstenerse de sacar conclusiones antes de observar el nuevo coche en la pista.

Hace algunas semanas, desmintieron especulaciones acerca del supuesto número específico de caballos que tendría la nueva unidad de potencia y ahora objetan las informaciones sobre una deficiente fiabilidad. Los resultados parciales y totales de las pruebas realizadas por Honda se confirmarán en unas semanas, por tal razón piden al público no caer en manipulaciones.

Los informes sobre el rendimiento y la fiabilidad de la nueva unidad de potencia son infundados y especulativos, solicitamos a nuestros seguidores y a los medios de comunicación por igual que traten toda esa información como rumores. Es imposible saber con exactitud dónde estamos hasta culminar las pruebas en el circuito de Barcelona.

Vía | pitpass

Cargando...