ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dragon Racing y Faraday Future enseñan su nueva librea para la Fórmula E

Una de las novedades de cara a la tercera temporada de la Fórmula E que arranca este fin de semana en las calles de Hong Kong es el nuevo estatus de equipo de fábrica para Dragon Racing. La estructura de Jay Penske ha sido probablemente la mejor escuadra privada del campeonato desde sus inicios, codeándose durante la pasada temporada con los mejores pese a montar un motor Venturi que ni su socio fue capaz de hacer rendir al mismo nivel. Por lo tanto hay interés en ver cuánto les aporta el acuerdo con Faraday Future.

Por el momento nos tenemos que conformar con ver el aspecto puramente estético de su nuevo monoplazas, del cual se puede decir que como mínimo permitirá que Loïc Duval y Jérôme d’Ambrosio sean fácilmente reconocibles en pista. Sus coches serán blancos y negros, con toques de color naranja. Además portarán hasta la extenuación el logo de la empresa de vehículos eléctricos en la que terminó recalando Marco Mattiacci.

Curiosamente y pese a este acuerdo con Faraday Future, el nuevo motor se denomina Penske 701-EV. Por el momento en los entrenamientos de pretemporada no dejó mala impresión: Loïc Duval acabó con el quinto mejor tiempo y su compañero D’Ambrosio acabó dos puestos más atrás. ¿Mantendrán el nivel cuando llegue la hora de la verdad y Audi o Jaguar aprieten los dientes?

Cargando...