ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

El Citroën C3 WRC ya se deja ver en test con una imagen cercana a la definitiva

Al igual que Volkswagen o Hyundai, Citroën ya está encarando la recta final en cuanto al desarrollo de su nuevo World Rally Car. La firma de los dos chevrones, ha mostrado la semana pasada un Concept Car del C3 WRC que será expuesto en el próximo Salón de Paris, sin embargo, se espera que guarde poca relación estética respecto al coche con el que competirá Kris Meeke, entre otros, en la próxima temporada del Mundial de Rallyes.

En los últimos test, realizados en el Algarve portugués, ya hemos podido ver un Citroën C3 WRC aún más trabajado aerodinámicamente, con nuevos pasos de rueda delanteros, un spoiler trasero rediseñado y aletines en los laterales del parachoques delantero, algo que cumple con la imagen de coches mini-DTM de la que se habló durante la pretemporada.

Tardaremos todavía en ver la imagen definitiva, ya que la mayoría de los equipos oficiales no planean desvelar sus nuevos modelos hasta diciembre, aunque todo el sistema de homologación se espera que se lleve a cabo ya en el mes de noviembre.

Imagen | Doidos por Rally

Cargando...