ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Nasr también toca las puertas de Renault

El piloto brasileño se ha estado moviendo, junto a su patrocinador personal, para garantizar su presencia en la parrilla de 2017. Hace algunas semanas se mencionó su intención de desembarcar en la escudería Haas F1 para sustituir a Esteban Gutiérrez y ayer, el periódico O Globo publicó que tanto Nasr como su representante, Steve Robertson, fueron vistos en la planta de Renault ubicada en Paraná.

Brasil es el segundo mercado más importante para el grupo Renault, de allí que desde la nación suramericana sugieran insertar a Felipe Nasr en la escudería de Fórmula 1 para consolidar lazos comerciales. En tal sentido, el medio brasileño indicó que el piloto y su apoderado estuvieron en las instalaciones de Renault adelantando conversaciones acerca de alguna opción para 2017.

Se mencionó además que el Banco do Brasil y autoridades del gobierno han contactado a las altas esferas de Renault para proponer una posible fusión, donde por supuesto entraría en juego la presencia de Nasr en el equipo de Fórmula 1. Aunque Renault está en la búsqueda de un piloto con liderazgo, y el brasileño no luce como un destacado primer piloto, el aval financiero y político que le acompaña bien pudiera asegurarle un lugar en el equipo, tal como lo hiciera Nelsinho Piquet en el pasado.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...